ossyrap escribió:Buenas tardes a todos, tengo la posibilidad de meter la cabeza en esto de las reformas de vehiculos por un amigo que tiene un taller y me gustaría saber que legislaciones me serías de aplicación.
he estado leyendo en varios sitios sobre el tema y he sacado en claro que solo necesitan proyectos algunas de las reformas que se categorizan como de importancia, y mi pregunta es ¿solo son las que vienen en el manual de reformas de importancias o hay más reformas que no se flejen como de importancia pero que tambien necesiten proyecto por tecnico competente?
Entre la legislación que he encontrado, solo he visto las siguientes:
-RD 2028/1986.
-ORDEN ITC/658/2007
-ORDEN ITC/3780/2006
-ORDEN ITC/1900/2006
-ORDEN ITC/445/2006
y el manual de reformas de importancia rev2.
¿hay alguna legislación que me dejo fuera?, es que tengo mis dudas pero no encuentro nada más y no se si con las mencionadas anteriormente incluyo todas las actuales o me dejo algo importante fuera.
un saludo a todos y muchas gracias por hacer este foro posible, que por lomenos a mi me ha salvado mas de una vez el pellejo.
muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
Precisamente desde hace un mes ha salido el nuevo RD866/2010 que regula las reformas en vehículos, este RD incluye un nuevo manual de reformas que incluyen todas la reformas posibles (las que nop están no se contemplan por lo que no se podrán legalizar).