- 05 Oct 2007, 11:07
A ver si alguien sabe del tema:
El conducto de extraccion de los trasteros en un garaje entiendo que puede ser compartido entre todos ellos; ¿si es mecanico, el extractor debe de estar siempre en marcha como ocurre con el de las viviendas?
Al igual con el de admision ¿puede ser el mismo conducto de admision compartido?; en un principio no hay zona comun, ya que tengo un trastero por ahi, dos por allá... y el poner ventilacion hibrida es complicado ya que no se admite conducto de admision a nos ser que tenga zona comun.
En cuestion de sectorizar no es necesario ya que la suma de las superficies es menor de 50m² y por lo tento no es local de riesgo especial y puede ser el mismo sector de incendios que el garaje ; de todas formas, aún siendo la suma menor de 50m² los tengo separados a distancias mayores de 3m. unas agrupaciones de otras.
Otra duda que me surge es la distancia entre bocas de expulsion,si tengo hibrida para las viviendas y otra chimenea distinta mecanica para los trasteros ¿cual es la distancia a tener entre ellas? existe alguna minima?
Antiguo Pandyp21