Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Medio ambiente nos ha abierto expediente sancionador por incumplir el procedimiento de informe ambiental,por una linea aerea de 1,7km,es decir hemos empezado la obra,que esta actualmente parada,sin tener la respuesta por parte de medio ambiente en cuanto a informe ambiental se refiere,el problema es que tenemos el proyecto de ejecucion metido en industria desde el 10 de mayo, y todavia no lo enviado amedio ambiente,con lo que este no tiene constancia,la denuncia nos llega ahora en septiembre,en fin queria saber si industria tiene un plazo maximo para remitir a los interesados el expediente y debe enviar a medio ambiente este expediente,ademas saber si alguno ha estado metido en un jaleossimilar
por
La instalación de esa línea requiere Autorización administrativa y aprobación de proyecto (AAAP). Si Medio Ambiente no ha informado nada, no tenéis la AAAP. Si no la tenéis, ¿por qué habéis empezado la obra?
por
Yo iba a responder eso, pero pensaba que yo estaba equivocado al pensar que construir sin licencia puede traer problemas.
por
es una linea de Alta , media o baja tensión ???
Saludos :D
por
Je, je, je........asi que por la tremenda, no?.

...con lo que le gusta al funcionario que lo visites, le invites a café y le preguntes después (amablemente y disimulando) ¿Que hay de lo mio?¿"Pa" cuando esta?...como ves elterio, sigo siendo buen relaciones públicas (las mayores batallas se libran cara a cara en las oficinas, suele engrasar el mecanismo burocrático). :mrgreen:
por
Yo llevo unos 6 meses con expediente en Industria y Medio Ambiente de línea aérea M.T. 15 KV 3.700 metros por Monte público. Advertidos estamos de no hacer ni un hoyo, antes de el informe Medio Ambiental favorable, a parte de estacas no quieren vver nada más, la multa puede no ser pequeña si el lugar es de importancia por fauna, flora, cuidado, los ecologistas a día de hoy no se andan con chiquitas y los funcionarios de turnos esperan a ver donde pueden morder.

Yo diría y lo enfocaría como tanto tiempo en Industria y aun no han comunicado a Medio Ambiente la solicitud de ese trazado? (A petición del titular la Consejería puede iniciar el expediente Medio Ambiental) y aún así Industria no puede dar positivo sin tenerlo del Organo ambiental.
Un saludo.
por
Calculín, con todo el respeto, has leido el post de

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=2298

Nos dió a casi todos la sensación de todoacien de la ingenieria. Causasteis un gran impacto en el foro.

Saludos!
por
Ya he visto la cola que trajo mi web y la que va a traer porque ciertamente hoy en día puedo facturar por un proyecto por un centimo mas IVA. Lo peor de todo es que hasta el día de hoy lo de Precio Mínimo lo estamos realizando realmente, los clientes nos afirman ofertas de x3 o x4 superior a la nuestra. Yo creo que el futuro de la Ingeniería está en ser más competitivo y en ser el numero uno en Inet. Tengo 50 dominios para posicionar en Ingeniería y muchos detras con ganas de unirse a mí. Ellos dudan sobre la calidad pero que cobremos poco no significa que sea de mala calidad, eso es de suponer pero tb puede ser que estemos tan pirados como para dar calidad a precio risa. Pero la cosa traerá más cola. Porque voy a poner realmente los precios y punto para todos los proyectos y el que flique pues a flipar. P.D. La calidad de una empresa se mide por la satisfacción del cliente, y los mios estan muy contentos, primero por el precio claro y despues por el servicio y Legalización final. Quien quiera que se una y quien no sera competencia. Un saludo.
por
roverman escribió:Je, je, je........asi que por la tremenda, no?.

...con lo que le gusta al funcionario que lo visites, le invites a café y le preguntes después (amablemente y disimulando) ¿Que hay de lo mio?¿"Pa" cuando esta?...como ves elterio, sigo siendo buen relaciones públicas (las mayores batallas se libran cara a cara en las oficinas, suele engrasar el mecanismo burocrático). :mrgreen:

:nono , cachis!! que se nos ha colado la "i"
como vas amablemente y disimulando?? :D y :roll:
por
Al tema se le da cerrojazo si se va a emplear como "plataforma" anunciadora.
Palabras clave