El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:ya no me preocupa nada.. total se acaba el mundo en unos meses...

Enlace

:cunao

Lo que pagaría por curiosear tus búsquedas en google :cunao
por
LuisM escribió:ya no me preocupa nada.. total se acaba el mundo en unos meses...

Enlace
Joer... esto responde a la pregunta de Jordim sobre nuestro inertes por al banca.. :mrgreen:

Total se "chapa" el asunto.. :gato
por
Tranquilo j, por Asturias no tiene cojones a estrellarse el cometa.
"Pos" no sois brutos ni nà :mrgreen: :mrgreen:
por
Si claro, el 21 de Octubre fin del mundo, coooño, el día después del plazo para pagar el IVA del trimestre, ¿no podría ser unos días antes? :evil:
por
Contenido
Lithium escribió:Tranquilo j, por Asturias no tiene cojones a estrellarse el cometa.
"Pos" no sois brutos ni nà :mrgreen: :mrgreen:
egg que tu has estao por arriondas, cangas y alrededores... :? que ganao hay por la zona... esos sacan las vacas a pastar, en brazos... para que se cansen...
por
JORDIM escribió:
Valles escribió:Ahí queda eso.
Valles, no he pasado ni de la primera página... pon algún chiste en el hilo del humor, hijo. :botando :botando :botando

Por aclamación popular os dejo una perla.

"La única manera que he encontrado para saber si se ha cortado el pelo mi novia":
Contenido
Imagen
por
BECERRO escribió:Si claro, el 21 de Octubre fin del mundo, coooño, el día después del plazo para pagar el IVA del trimestre, ¿no podría ser unos días antes? :evil:

Con lo lenta que es la administración nadie te lo va a reclamar. Yo me llevo gastando lo del IVA y el IRPF desde Abril. Dejar a deber un trimestre es de acojonaos ¿No? :espabilao :espabilao
por
Valles escribió:
BECERRO escribió:Si claro, el 21 de Octubre fin del mundo, coooño, el día después del plazo para pagar el IVA del trimestre, ¿no podría ser unos días antes? :evil:

Con lo lenta que es la administración nadie te lo va a reclamar. Yo me llevo gastando lo del IVA y el IRPF desde Abril. Dejar a deber un trimestre es de acojonaos ¿No? :espabilao :espabilao

Amigo Valles, está la "Administración" y por otra parte está Hacienda, que éstos no dejan pasar ni una y te tienen controlado. Aunque algún año que otro :espabilao , he dejado para el final del año el IVA y.... nadie se ha enterado
por
Yo estuve aquí:
Contenido
Imagen
por
Martín Palermo. Nada más ser fichado por el Villareal...... CATACROCK, grave lesión que lo tuvo lesionado la tira de tiempo :ein

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_4/Tes/
por
Trailer de la versión Bengalí del Increible Hulk. Mucho mejor que el original.
Contenido

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado