Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, la hermana de mi cuñada esta en un proceso de seleccion para TELVENT para un puesto de Jefe de Proyectos, su titulacion es ingeniero industrial con 10 años de experiencia en sector energía.

Me ha pedido informacion sobre niveles salariales para este perfil, quiere tener info porque tiene muchas posibilidades de llegar a ese punto de la negociacion.

Alguien sabe mas o menos por donde se mueve?, fijo? bonus?, beneficios sociales?, tipo de trabajo?, se trabaja agusto? cosas buenas y malas?

thanks
por
TELVENT es una empresa del grupo Abengoa.

Creo que ya algo se ha comentado por aquí, te pagan según tu valía y tu dedicación.
El marido de una compañera del curro trabaja en TELVENT pero no me veo con confianza sufiente como para preguntarle por el salario.
Lo que sí me cuenta es que lo mandan a China un mes, cuatro o cinco veces al año y que de salarío, como que no le compensa.

Saludos.
por
Hola TRIKY, no tengo buenas referencias de Telvent. Amigos/as que han intentado entrar y otros/as que trabajan en ella no me hablan muy bien de la misma.

Aunque un poco antiguo el enlace que te adjunto, héchale una lectura a ver que te parece.

http://www.trabajobasura.info/directorio/telvent.html#

Por cierto, sólo por curiosidad, me ha llamado la atención el comienzo de tu mensaje en el foro, "la hermana de mi cuñada", en mi caso concreto es mi mujer. ;) ;)

Saludos.
por
jajaja, noooo, la hermana de mi cuñada no es mi mujer.

mi mujer tiene un hermano, y este esta casado con una chica que a su vez tiene una hermana que no es nada mio, quizas me he equivocado y debi decir "la hermana de mi CONCUÑADA" jajaja, pero es que yo la llamo cuñada, lo de concuñada no lo uso nunca.

Gracias por la info (el enlace web ya lo habia visto y se lo dije).

Si alguien mas sabe algo se agradecerá su aporte. :brindis

Un saludo
Palabras clave