ingenieromanchego escribió:Hola a todos, soy estudiante de ingeniera tecnica industrial de la especialidad en mecanica. La verdad que me ha costado un poco sacarme la carrera y centrarme en ella, que estas carreras o sabes lo que llevas entre manos o te pueden desesperar...... en fin a dia de hoy solo me queda una parte de la anual de teoria de estructuras y construcciones industriales y el proyecto. El proyecto le quiero hacer de electricidad para aprender algo mas sobre el tema electrico, ya que lo que mas me ha gustado de la carrera ha sido la electricidad y las estructuras..... Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros...
Pues bienvenido!! Fijate que te contesto yo y entre ayer en el foro! (a mi nadie me ha dicho nada)
(el segundo hilo que abrí DESPUES de presentarme me lo cerraron por titularlo en mayúsculas y como ayuda!!!!) asi que ten cuidado y mirate muy bien las cláusulas de restricción
Pertenezco a un foro de moteros donde dan mucha caña a los novatos pero a pesar de recriminarlos cuando entran y hacen algo mal nunca he visto que se banne a alguien su segundo mensaje DESPUES de presentarse correctamente y EDUCADAMENTE.
Por cierto! lo meti en miscelánea donde hay temas interesantísimos! no creo que sea tanto delito titularlo asi! Espero que no se vuelva a repetir ningún fallo por ambas partes y también deseo algo de comprensión SOY NUEVO LECHES
Sin ánimo de ofender a nadie espero seguir conociendo a gente (absténganse los agradables)