Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Estoy en duda entre las tres opciones de arriba.

La 8520 sale mas económica que los otros dos pero he oido que es bastante floja comparada con las otras opciones.

Sería un uso normal del telefono (llamadas, mensajes, internet) y correo electrónico.

¿Cual de las tres me recomendais?
por
Si tiras mucho de internet y quieres consultar constantemente el correo: BB (sobre todo para lo último).
por
Yo tengo la Bold 9700 y es una maravilla, sobre todo para el tema de leer/redactar mails ya que el teclado QWERTY es muy efectivo.

El tema de internet está muy bien, aunque claro para navegar también te digo que hay terminales mejores (Iphone,Samsung GalaxyS....)

Ademas la Blackberry tiene un servicio de mensajería propio ( y gratis ) entre BB's, así que si tienes gente con BB te ahorras una pasta en mensajes/llamadas,
y ahora también hay una aplicación (otra cosa buena que tiene la BB, existen aplicaciones gratuitas...) que puedes tener messenger con otros terminales (Iphone, htc, samsung....).

Bateria: Aguanta más de un dia de duro trabajo, con ratos perdidos navegando y Wifi Activado, yo la cargo todas las noches aunque compañeros mios la cargan cada 2, tres dias.
por
Al final ha sido el E72.

A ver que tal. Ya os contaré.
por
Pues ayer recogí mi nueva adquisición.

La verdad que es un aparato destinado al trabajo mas que al ocio (aunque también está muy bien para esto último). La primera impresíon al abrir la caja fue robustez y bien acabado. Buenos materiales y duros parecen.

Tener el Quickoffice da mucho juego la verdad. Y lo que mas me ha sorprendido ha sido la velocidad en la que me ha detectado el GPS. A los 5 segundos de conectarme ya me daba la posición exacta.

Creo que ha sido una buena elección.
Palabras clave