Placas solares con cype 2007 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola, buenas tardes a todos.

Estoy realizando mi proyecto fin de carrera y tengo problemas a la hora de calcular la aportacion de energía solar termica a mi instalacion. Es un edificio administrativo de tres pisos y unicamente 5 aseos. He calculado cual deberia ser el volumen del interacumulador de intercambio colectivo y me ha salido de 300 litros (para duchas, lavamanos y retretes).He dispuesto calderas electricas para calefaccion y ACS en los baños y los he conectado al ineracumulador y a los captadores solares tal y como se han de conectar segun el ejemplo que viene en el cype de un edificio de viviendas plurifamiliar.

Al ser el tipo de edificio administrativo, no me permite conectar llaves de abonado de ACS. El problema es que al darle a calcular me sale simplemente "tramos no procesados" en toda la obra. LLevo un par de semanas intentando muchas posibilidades, cambiando el tipo de obra, etc... y aun asi no puedo calcularlo. Alguien sabe como puedo solucionar el problema??

Muchas gracias a todos
Palabras clave