Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¡Ah! que humana soy... algo defectuosa pero humana...
por
probando el captcha :roll:
por
¿eso que es lo que es?

¿desde cuando esta?
por
Voy a salir para hacerte una captura de pantalla, arqui... si después no puedo entrar...
por
Vale: captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos).

Ya digo que es necesario para quitarse a los bots de enmedio, ok.
Ya digo que suelo ser torpona y me equivoco metiendo la clave.
Y como soy medio cegata pues este modelo de captcha en concreto me cuesta bastante:

Imagen

Y este fue fácil, sólo cuatro letras de las cuales tuve dudas en la primera...

Antonio, yo prefiero un test de cultura general, jajaja:

Imagen
por
muchas gracias sophie......

se ve que me equivoco poco al identificarme y que toda la dislexia literaria la dejo para los hilos....
por
arquimedes escribió:muchas gracias sophie......

se ve que me equivoco poco al identificarme y que toda la dislexia literaria la dejo para los hilos....

Sospecho que debes tener el foro configurado para que te recuerde automáticamente y no te sale el captcha ese... Yo es la primera noticia que tengo 8)
por
Goran Pastich escribió:
arquimedes escribió:muchas gracias sophie......

Sospecho que debes tener el foro configurado para que te recuerde automáticamente y no te sale el captcha ese... Yo es la primera noticia que tengo 8)

yo también, ni me había enterado...
por
El captcha solo te aparece cuando se cuelga el ordenador o se cierra indebidamente, entonces te pide volver a identificarte y despues ELCAPCHA.........que se ve poco y te lleva a confusion...........hoy lo he comprobado por primera vez :cabezazo :cabezazo (parece que entiendo de informatica y todo) :cabezazo
por
Realmente nunca me había salido el captcha por haber excedido el número de intentos al iniciar sesión. ¿Puedes configurar tu equipo para que recuerde la contraseña al entrar en los foros? Así te evitas tener que transcribirla cada vez.
por
Ante el anuncio de PSI de ser el último mono y, con el fin de que me produzca ataques epilépticos he decido activar el Adblock de mi navegador y dejar de ver la publicidad (con lo cual el clicar se va a acabar) hasta que se me pase.
por
Valles escribió:Ante el anuncio de PSI de ser el último mono y, con el fin de que me produzca ataques epilépticos he decido activar el Adblock de mi navegador y dejar de ver la publicidad (con lo cual el clicar se va a acabar) hasta que se me pase.

Como mi adblock es muy moderno me ha permitido sólo bloquear el anuncio del mono, el resto siguen saliendo.
por
Valles escribió:Ante el anuncio de PSI de ser el último mono y, con el fin de que me produzca ataques epilépticos he decido activar el Adblock de mi navegador y dejar de ver la publicidad (con lo cual el clicar se va a acabar) hasta que se me pase.

Y tu cucaracha ¿Qué?, ¿No te molesta? (Consejos vendo y para mi no tengo) :cunao :brindis
por
roverman escribió:

Y tu cucaracha ¿Qué?, ¿No te molesta? (Consejos vendo y para mi no tengo) :cunao :brindis

Prometí quitarla en una semana, que vence mañana. :beso :beso :brindis :brindis :beso :beso
por
Quien tiene un foro tiene un problema
Si administras un foro, un blog o una página web donde los usuarios pueden dejar comentarios, tienes un problema. Y tienes un problema porque el Tribunal Supremo ha decidido que ahora el juez eres tú. Eres tú quien debe decidir si un comentario puede permanecer visible al resto de usuarios o, si por el contrario, debe ser eliminado porque vulnera derechos de terceros (con la amenaza de que si optas por no eliminarlo y un juez lo considera después ilícito, tú serás también responsable).

Sigue en: Quien tiene un foro tiene un problema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados