Que haya paz

La ley es la ley, pero la ley no siempre es justa y hay que rectificarla, para eso tenemos la comisión Europea, que muy justamente hace no mucho dio por no valida la ley del canon digital.
Cuando me refiero a homologar en Inglaterra, quiero decir que allí se ven coches y motos fabricados a mano que circulan sin ningun problema, se llevan al IVA, The Individual Vehicle Approval , y si ven que es seguro para circular, pagan sus impuestos TAX y circulan.
El día que un constructor pueda hacer una moto a medida, llevarla al laboratorio, que se apruebe a un precio razonable, no voy a pagar mas de lo que me ha costado el vehiculo por un ensayo, y circular con ella sin nigún problema haremos un gran favor a la gente, y a la industria en general, y si puedo poner mi granito de arena desde aquí lo pondré sin dudarlo.
Que tenga un coche raro exclusivo para pasear los fines de semana o salir de excursión no quiere decir que para mis trayectos habituales prefiera un vehiculo con todas las normas de seguridad actuales.
Un saludo!, y no os enfadeis, que no hace falta enfadarse para saber quien tiene y quien no razón.
Si os interesa os dejo un enlace sobre lo que cuesta en Inglaterra aprobar un vehiculo fabricado por ti mismo para que circule:
http://online.businesslink.gov.uk/Trans ... s_0410.pdfPor cierto, en UK cualquier homologación europea es válida, me he informado

, y no es por pelearme, sigue sin parecerme justo lo que se esta haciendo aquí.
Ah, también me gustaría dejar el comentario que me hizo el ingeniero de la ITV de pq habían cambiado la ley..."porque el estado no quiere que se traigan coches antiguos de fuera", no me dijo nada de que en otros paises no aceptaban homologaciones españolas, eso es una triquiñuela, por no decir engaño, para dar la ley por justa.