Maquinaria de empresa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Siempre con el mas restrictivo, además el texto dice "o", no "y", por lo tanto si se cumple solo una de las tres condiciones, ya tienes que hacer proyecto
20%
+20kw
100 kw

Pero recuerda que eso es para el proyecto general de la industria y que si existe alguno específico de seguridad industrial y en determinadas condiciones (no me las se de memoria) puedes evitar el proyecto e incluso la memoria :mira
por
mineros escribió:Pero recuerda que eso es para el proyecto general de la industria y que si existe alguno específico de seguridad industrial y en determinadas condiciones (no me las se de memoria) puedes evitar el proyecto e incluso la memoria :mira

¿Me podrías aclarar esto un poco más? ¿Te refieres a que si hay algún proyecto especifico (electricidad, seguridad, agua, sustancias peligrosas, etc..) ya realizado no tengo que volver a proyectarlo no?
por
Buenas de nuevo, sigo con mas temas sobre este proyecto... La instalación contra incendios que tiene hecha el cliente es del 2005 y esta hecha por una empresa, pero no esta visada por ningún colegio y en los planos no aparece ningún ingeniero que los firme, simplemente aparece el nombre de la empresa que realiza la instalación. El proyecto lleva todos los cálculos y los planos, pero tampoco lleva presupuesto. ¿Debería realizar yo de nuevo el proyecto pero tomando como base este y firmandolo yo? ¿Puede ser que el proyecto no esté visado y le hayan realizado la instalación ( me parece un poco raro? ¿que debería hacer? Por cierto, que normativa es la más reciente para proyectos de instalación contra incendios, en este proyecto cita una normativa que no me suena nada "NFPA" (creo que es inglesa) y "CPRVEN". Un saludoy gracias por la ayuda compañeros.
por
saludos de nuevo ric, :ein por lo que dices, el tema es muy farragoso y la verdad, en estos casos (al menos por mi parte) sin ver la documentación es dificil dar una opinión definitiva.

Yo empezaría de nuevo por el principio y a clarificar que es lo que tienea aprobado/autorizado el establecimiento industrial y ver cuales son, a día de hoy las diferencias en las instalación.

Dado que semos :mrgreen: de la misma zona estoy abierto a un café y una charla encima de los papeles
:saludo

La normativa mas reciente, en industrias, el RSCIEI :usuario
por
Pues compañero, te lo agradeceria bastante porque la verdad es que estoy algo perdido, se nota que estas bastante avanzado en estos temas y podría clarificarme bastante en esa charla-café. Dame tu telefono, por privado si quieres y yo te llamos para qu quedemos. Un saludo y muchas gracias.
Palabras clave