Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ayer pase por Goya (centro Madrid)....7 tarde.....2 Audis uno blindado hasta los higados porque pegaba en el suelo, 1 peugeot maravilloso, y dos o tres mas.......negros oficiales con los cristales tintados........en la puerta de un hotel en doble fila, con tres o cuatro conductores trajeados y parlando de sus cosas.....el tio del chaleco amarillo alli no aparecio ,claro.......y yo me voy a un descampado a lavar el coche y aparece el tio con el chaleco a mirarme si pago la hora

En resumen que se estaban pegando una opipara merienda en el hotel, nada barato por cierto.......y al final se saca la tarjeta del ayuntamiento, ministerio o lo que sea y se paga...............y yo me digo

CUANDO VAN A DEJAR DE GASTAR ESTOS GILIPOLLAS :cabezazo :cabezazo
por
por
Predicando con el ejemplo, por desgracia esto fue, es y será la tónica general de estos mangantes de guante blanco. Menuda limpieza étnica hacia yo.
por
Para discrepar un poco, ...

Yo creo que el caso de Ana Botella es muy diferente de otros políticos de "rango" inferior. Está claro que tendrá que llevar coche blindado con los escoltas necesarios. Haber sido primera dama, supone estar en una posición de riesgo ante atentados y otro tipo de ataques.

Hay otros muchos políticos que, no estando en esa situación de riesgo, usan el coche, y hasta escoltas, para hacer lo mismo, cuando no sería necesario. Hasta que no se recorte el uso indiscriminado de este tipo de prácticas no estarán en situación de exigirme que deje el coche en casa (eso y las combinaciones para llegar al curro, es casi imposible).
por
MAZINGER escribió:Que bueno Valles.
Ultimamente no sé que es mejor, estar informado o ser un ignorante de la vida. No sé cómo se vive más feliz...

Que a nadie le quede duda "LA IGNORANCIA ES LA BASE MAS SOLIDA DE LA FELICIDAD" (Yo)

:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados