Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Aun a riesgo de ser recurrente, se me escapa algo o una peluqueria de 99 m2 no es un LPC?

La zona de público serían unos 45 m2.

En el Ayto no saben/no contestan de nada.

por
muster escribió:Aun a riesgo de ser recurrente, se me escapa algo o una peluqueria de 99 m2 no es un LPC?

La zona de público serían unos 45 m2.

En el Ayto no saben/no contestan de nada.

hombre, sino me llegas a poner lo de zona de público te hubiera dicho sin lugar a dudas que es LPC, ahora me ha entrado la duda, aunque, por lo que veo los 55m2 restantes que son?????

es raro la verdad que tratandose de una peluquería haya tanto espacio de despachos ó similar no abierto al público...

de todas maneras, justifica bien tus m2 porque a todas luces pinta como LPC.

a ver si los sabios puede aclararnos algo más sobre el tema. :brindis
por
Según el propio promotor son almacenes y dos BOX que no sabe el uso que les va a dar ( masajes o estética) con lo que ya si entraría como LPC, pero le ha dicho su "litricista" que no hace falta proyecto de bt.

Yo le tengo que hacer el de actividad solo y "asinn" se ahorra el otro.

Uff ! Cuanta briega.
por
muster escribió:Según el propio promotor son almacenes y dos BOX que no sabe el uso que les va a dar ( masajes o estética) con lo que ya si entraría como LPC, pero le ha dicho su "litricista" que no hace falta proyecto de bt.

Yo le tengo que hacer el de actividad solo y "asinn" se ahorra el otro.

Uff ! Cuanta briega.

pues vaya con el "litricista"...pues no sé como lo vas a plantear pero si tienes amistad con alguno de industrial yo se lo comentaba...porque para mi es LPC. Igual el de industria te puede ayudar a plantearlo de alguna otra manera que se puede justificar porque yo no lo veo muy claro.
por
Gracias colega estoy en tu misma opinion, pero siempre da alegria que le corroboren a uno.
por
Me equivoco al ocurrirseme que si es proyecto cobras tú y si es memoria técnica de diseño cobra él?
por
Como decimos en las emisoras del 4x4 " ERRE , ERRE, COMPAÑERO" que sabras que significa SI , pero es que es tonteria ponerse a discutir, ademas le voy a decir al antonio de proyectotecnico que por cuanto me hace el proyectito y yo le pongo mas y ya esta...

Es mejor casi dejarlo por hoy.
Palabras clave