ya soy ingeniero!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muchas gracias!!
a exarle cojones y pa´lante
por
hola yo también lo animo,

soy de teleco, estoy aquí casi solo, digo lo que pienso,

Para mí el mercado es complicado, sabemos mucho de electricidad, las telecomunicaciones son electricidad, mirar libros de colegio de niños,
ha habido que llegar a los tribunales y al supremo para que nos lo reconozcan, los ingeniero industriales nos han metido demandas, las puedo adjuntar , y sé que prácticamente todos aquí lo son, pero creo que es justo, si no, no diría esto,

lo que quiero decir, es que en la vida laboral hay que luchar y ni un paso pa atras, con ética y respeto por supuesto, pero sin temor, ánimo

saludos,
por
jcg43 escribió:hola yo también lo animo,

soy de teleco, estoy aquí casi solo, digo lo que pienso,

Para mí el mercado es complicado, sabemos mucho de electricidad, las telecomunicaciones son electricidad, mirar libros de colegio de niños,

Contenido
Pues a ver si te pasas por el subforo de electrotecnia y te pones a resolver dudas, en lugar de enmierdar todos los hilos con la misma cantinela.....
por
¡¡Enhorabuena sacris!!

A ver si en un par de meses puedo decir lo mismo.

Contenido
jcg43: Estoy hasta el copetín de leerte llorando en todos los mensajes con la misma cantinela. Póntelo en la firma, y así cuando intervengas, lo haces para algo, y no para llorar.
por
Ahora toca plantearte el camino:

* Emprendedor.
* Cuenta Ajena.
por
es complicado elegir a cuenta ajena. por donde empiezas? que haces? donde vas?....

gracias y saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados