introducir celosia en metal 3d El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Muy buenas
Estoy tratando de meter una celosia en metal 3d y no veo la opción? alguien sabe si se puede o tengo que dibujarla completamente: cordones, diagonales y montantes?

Gracias
por
por
Buenas tardes, las celosías tienes que pintarlas tú mismo.
Si quieres tener en cuentas las cargas de viento y nieve, dibuja únicamente los cordones superiores en el generador de pórticos y posteriormente en el nuevo metal 3d le añades los montantes y los cordones inferiores.

Espero haberte servido de ayuda.
por
Si por celosía te vale cerchas, en GP tienes bastantes variedad, que luego las puedes modificar, tambien tiene una viga en celosía bastante "adecuable" al resto...así te ahrras lo de meter a manopla las cargas.

Mira en el Generador de Porticos todas las variedades que hay

:usuario :saludo
por
Si la tienes dibujada en un programa de cad, la puedes importar en formato dxf/dwg y te genera las barras.
por
gracias, al final he dibujado los porticos con las correas y he añadido los montantes,diagonales. Porque la celosia que venia en el cype no me valia.
Última edición por ellian el 30 Mar 2011, 21:15, editado 1 vez en total
por
ellian escribió:gracias, se puede cerrar el post

No se trata de cerrarlo, sino que al menos indiques si te sirvieron las respuestas, o cómo resolviste el problema planteado, para que sea de utilidad para el resto de la comunidad.
Palabras clave