Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas, supongo que esto ya lo habrán respondido en algún momento, pero son tantísimos post...

Estoy montando mi proyecto de fin de carrera con el Cypecad y me surgen en realidad millones de dudas ya que nadie me ha explicado nunca como va, pero bueno voy aprendiendo al pasito. Ya he conseguido calcular la estructura, poner las paredes y forjados para la parte de contraincendios y hasta calcular esa instalacion y que salga "correcta" (todo sera que al final la haya liado :partiendo2 )

El caso es que mi nave esta situada en canarias, y por aquí la maravillosa compañía suministradora no asegura el suministro al 100%, así que por normativa hay que instalar un aljibe de capacidad para unos 200 L/persona (aprox, varia un pelín d un municipio a otro) y que de para al menos 48 horas de suministro.
Por supuesto a esto hay que añadirle que la instalación contra incendios también debe alimentarse de este aljibe.

La gran duda es, como lo indico en el Cype, estoy perdidisimo al respecto.
Palabras clave