Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola, estoy haciendo el PFC de OOPP. Se trata de un parking subterráneo de dos sótanos y tengo la siguiente duda:

¿Cuál es el tamaño mínimo que debería tener el cuarto del aljibe? ¿Me cabría debajo de la rampa?

Os adjunto el dibujo que he hecho "a lo basto" y sin detalles de la distribución que he pensado para el parking donde aparece el cuarto del aljibe. Se admiten todo tipo de críticas ;-)

Muchas gracias a todos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Última edición por lub84 el 22 Mar 2011, 16:26, editado 1 vez en total
por
Te puede valer si las OOMM de la ciudad no te dicen nada más restrictivo que lo que hay a nivel nacional.
Desconozco la altura libre dentro de la sala, pero al menos debe ser de 2.30-2.50 m.
:brindis
por
Muchísimas gracias Mazinger. Otras personas me han dicho que con 2 m basta. Entonces si podría meterlo parte debajo rampa y parte fuera. Es que mi tutor me dijo "Debajo de la rampa" Pero claro, si tengo una altura libre entre forjados de 2,5 m... En realidad pasa totalmente y sobrevivo gracias a otros PFC e internet :-(
por
lub84 escribió:Muchísimas gracias Mazinger. Otras personas me han dicho que con 2 m basta. Entonces si podría meterlo parte debajo rampa y parte fuera. Es que mi tutor me dijo "Debajo de la rampa" Pero claro, si tengo una altura libre entre forjados de 2,5 m... En realidad pasa totalmente y sobrevivo gracias a otros PFC e internet :-(

Pero estudia el RIPCI y la CTE DB SI y aprende el porqué de mi contestación, o te van a pillar en algún renuncio.
:espabilao
Palabras clave