Optimismo e ilusión (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas a todos.

Lo que cuelgo a continuación no es ingeniería, pero es básico para que todo funcione. OPTIMISMO E ILUSIÓN.

Es una conferencia de Emilo Duró de aproximadamente 1 hora 30 minutos, pero por favor, vedla que nos irá a todos mejor.

http://vimeo.com/17740125
http://vimeo.com/17739983

Atentamente,

Gabriel García Palermo
por
Lo conocía ya de antes.
Es un figura el tío.
Es de lo mejor que he visto en VITALIDAD VITAL en mucho tiempo...
Gracias por enlazarlo... :brindis :brindis
por
Aún no lo he visto pero seguro que me viene muy bien.

¿cómo estáis viviendo la crisis? Soltaré un poco de presión. La verdad que mi campo (edificación industrial) sobre todo por la zona por la que se mueve mi empresa está bastante tocado. Desde hace 2 años el ambiente en mi oficina se ha ido deteriorando cada día más. En noviembre del 2010 echaron a gente de mi empresa. Si a esto le sumas que no atravieso mi mejor momento personal...
por
AZUCHE escribió:Aún no lo he visto pero seguro que me viene muy bien.

¿cómo estáis viviendo la crisis? Soltaré un poco de presión. La verdad que mi campo (edificación industrial) sobre todo por la zona por la que se mueve mi empresa está bastante tocado. Desde hace 2 años el ambiente en mi oficina se ha ido deteriorando cada día más. En noviembre del 2010 echaron a gente de mi empresa. Si a esto le sumas que no atravieso mi mejor momento personal...

:brindis :brindis :brindis
Mañana sale el sol, verás...
Mirate, mírate el video, pero sin prisas y con tiempo para reflexionar... verás que chute de adrenalina...
por
Me uno al comentario de Mazinger (siempre sabio).
Después de todo, mañana será otro día (Escarlata O'Hara)

Y el video, muy bueno :plas :plas :plas
por
:brindis :brindis
por
Voy a tener que verlo con calma... necesito un chute de esos porque para seguir luchando contra molinos o hay que ser un iluso o tener ilusión, y a mi de ilusa me va quedando poco ya.
por
Hilando con esto, yo llevo de tono de movil "rocky", y el saludo inicial cuando lo enciendo es "hoy vamos a hacer algo grande".

Think global, act local.

Quien no se anime con esto tien horchata en vez de sangre...
por
Muy interesante el video de Emilio D., aunque el tipo es un poco charlatan :partiendo
por
Ayer en la SEXTA2 Buenafuente lo entrevistó; parece que era la segunda vez (yo no ví la primera).

Dijo que esta vez iba a hablar más despacio... :partiendo :partiendo
Es un misil el colega.... :partiendo
por
Sophie Germain escribió:Voy a tener que verlo con calma... necesito un chute de esos porque para seguir luchando contra molinos o hay que ser un iluso o tener ilusión, y a mi de ilusa me va quedando poco ya.

Estoy contigo, casi ni iluso y la ilusión va y viene.

Es difícil mantener la moral alta ante este panorama. En mi oficina parece que se ha librado una batalla.

Los videos de Emilio y la entrevista con Buenafuente me han encantado.
por
Muy buen monologo, me dejo la mitad para el fin de semana... :cunao En general a este Sr le sobra lo que a tantos nos falta: sentido común...
:brindis
por
Me ha encantado, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
por
Estupendo!!! muchas cosillas y detalles en las que no pensamos pero que si la tuvieramos siempre en mente veríamos la vida de otra forma... :brindis :brindis :brindis

Saludos
por
Me ha dado un subidón, muchas gracias, lo necesitaba después de la semana que llevo.
:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados