Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
chichas escribió:Pueeees... Es que la movida es un poco rara. Se trata de una conexión de cierre rápido para gasolina que ha de ser el punto más débil de la línea (depósito-válvula-carburador). En caso de accidente, si hay tensión en la línea, se ha de soltar por ahí con la mitad de fuerza necesaria para soltar/romper cualquier otro punto y quedar cerrada.

De hecho es para una moto de carreras :mrgreen: Así que pasando de quemar. Ya está pagado, así que a ver si esta tarde me llaman para decirme cuándo llega (y si me la mandan a Burgos o a Alcañiz, que es donde competimos).

Las cosas con prisas... :nono2

En fin. a ver si al menos queda bonita.

¿estás metido en el motostudent?

tiene muy buena pinta... ¿quien pone la pasta?
por
que el hilo de estoy enfadado por... tiene 35 páginas más que el de estoy contento por...
por
A veces decisiones estudiadas que son equivocadas.

A veces decisiones correctas que se convierten en equivocados.

Otras acciones irreflexiblas que, incluso inocentes, se vuelven erróneas.

Últimamente hay con cierta gente que estoy condenado a acabar mal aún sin ser culpa de ninguno de nosotros.
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:46, editado 1 vez en total
por
arquimedes escribió:si es verdad es una cabronada miles de personas con puestos legales a la calle para meter enchufados, arcas publicas saqueadas, rapiña y mafia a tutti plen
Si esto se materializa.. ( que no lo dudo).. todo o parte.. aunque sea 1/10 parte... ¿en que se diferencia este proceder, de un Gürtel cualquiera ?.
por
¿Os creeis todo lo que circula por internet/prensa escrita?
Yo es que soy muy ingenuo...o lo contrario, ¿quien sabe? y a veces ciertas noticias me parece como si estuviesen un poco manipuladas por personas que pueden sacar beneficio de ello.

P.D: como ya se la que me va a caer por meterme en este tipo de hilos, aclaro:
* si me interesa la política
* si estoy desencantado con los políticos en general pero pienso que los hay buenos
* no tengo especial cariño al PSOE
* y, sobre todo, no me entra en la cabeza por que en España ser de un partido político es igual que ser de un equipo de futbol, vamos que no se puede cambiar de "camiseta" pase lo que pase, nadie critica lo que hace "su" partido (por muy mal que esté) ni alaba lo que hace el "otro" (por muy bien que esté). Se abre el turno para apedrearme :mrgreen:
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:46, editado 1 vez en total
por
Puede ser, no te lo discuto, pero yo sigo empecinado en no creerme del todo ni lo que cuentan unos ni lo que cuentan los otros, por si acaso... todos (por supuesto me incluyo) interpretamos la historia "a nuestra manera", en la mayor parte de las ocasiones, por muy objetivos que intentemos ser, no lo conseguimos. Muchas veces lo hacemos de forma inconsciente (y otras no tanto) pero solemos exagerar en nuestro propio beneficio.
Que despilfarran y se merecen un toque de atención por parte del pueblo, eso no te lo discuto por que está más que demostrado que es cierto. Que cuando El Pais dice que Francisco Camps se ha gastado 1 millón de € en trajes seguramente sea menos de la mitad, lo tengo claro. Tanto como que cuando La Gaceta publica que Rubalcaba fue la mano ejecutora del GAL, intentan crear polémica a toda costa, exagerando un "poquitín".
por
saludos manuelfr.. no es que pueda ser, es que yo he pagado esas facturas.... como que ha mnuchso altos cargos que debian residir en Sevilla se les paga 1500 euros mensuales para que se alquilen casa en sevilla y no lo hacen pues la consjeria les paga habitacion en el Hotel Inglaterra que es uno de los mas caros de la ciudad...... y de eso hay facturas en mi departamento.
Como tambien hay facturas de ciertos mindungui que los viernes por la tarde era llevado a granada en coche oficial. Este coche se volvia a sevilla que es donde tiene la sede el trabajo del mindungui. El domingo por la noche habia que mandar un coche a granada con su correspondiente chofer, pagar las dietas y el hotel del chofer para que recogiera al mindungui el lunes a las siete de la mañana y se pudiera incorporara a su trabajao sobre las diez de la mañana en Sevilla.... y de esto hay facturas de hotel y dietas.... asi que no es que pueda ser, sino que es...

y esto es como el conejito de duracell. como pagar casi 120 000 euros por crear (no mantener) una pagina web informativa de lo mas corrientito (que valorada por los informaticos funcionarios cuesta unos 300 euros) porque la empresa es del amigo de.... que casualmente tienen domicilio social el domicilio del fulanito y como unico trabajdor el mismo con su persona humana.....

y seguimos.
.
.
.
.

de todo esto hay facturas... no son dichos de los periodicos.......
por
[quote="manuelfr*] y, sobre todo, no me entra en la cabeza por que en España ser de un partido político es igual que ser de un equipo de futbol, vamos que no se puede cambiar de "camiseta" pase lo que pase, nadie critica lo que hace "su" partido (por muy mal que esté) ni alaba lo que hace el "otro" (por muy bien que esté). Se abre el turno para apedrearme :mrgreen:[/quote]

Pues no solo no te apedreo, sino que te doy toda la razón.

Yo lo planteo de la siguiente manera: Durante muchos años que me creía un ciudadano, tenía mi ideología y votaba en consecuencia, ahora que me han dejado claro que he pasado de ciudadano a consumidor, pues consumo hasta políticos, si unos no lo hacen bién que vengan otros que no tendrán más remedio que hacerlo mejor.

:saludo :brindis :saludo :brindis
por
Mientras seamos tan ignorantes de creernos la milonga de la democracia, estaremos fregaos. Cada vez peor.

Meritocracia ya.

¿por que para ser ingeniero o juez hay que tener un título y para ser presidente solo hace falta chuparla bien?

Me niego y a los hechos me remito.
por
caniki escribió:Yo lo planteo de la siguiente manera: Durante muchos años que me creía un ciudadano, tenía mi ideología y votaba en consecuencia, ahora que me han dejado claro que he pasado de ciudadano a consumidor, pues consumo hasta políticos, si unos no lo hacen bién que vengan otros que no tendrán más remedio que hacerlo mejor.
:plas :plas

Una expresión característica es : "Este es de los mios"...

Lo habitual en las tendencia politicas, es que se asuma una, como rechazo a lo que hace la otra, o mas bien a lo que representa.. en muchos casos por asociación con alguna presona fisica de su entorno.

Vamos, que lo que menos se valora es la "eficacia" del politico en concreto.. En todo caso, se le buscan trapos sucios...

En esta tesitura, todo es un juego de apariencias...

No deja ser anecdotista, como se juzga con dureza cuestiones como gürtel o Fabra ( que lo son.. faltaría mas.. son chorizos de pura denominación.. al estilo de otros tiempos incluso... y en algún caso como el fabra.. con un Skin similar y todo.. ) pero si no analizas a fondo, esos individuos NO han producido un daño económico (económico digo.. moralmente ,es inaceptable) como los que cuenta arquimedes. Esto ultimo , en muchos casos es aceptado por la población, como parte del estatus y de los privilegios de un gobernante.

En fin.. "meritocracia", ya !!.. sin duda..

:saludo
por
Hombre Cueli, si consideras como "no daño económico" el que se aprovechen de su cargo y del dinero del contribuyente para su enriquecimiento personal e ilicito... pues que quieres que te diga, no estoy de acuerdo contigo.

Y por cierto, ¿no sería mejor hablar de esto en un hilo específico?
por
Contenido
Carlos_Asturies escribió:Hombre Cueli, si consideras como "no daño económico" el que se aprovechen de su cargo y del dinero del contribuyente para su enriquecimiento personal e ilicito... pues que quieres que te diga, no estoy de acuerdo contigo.

No, no.. si no minimizo lo de estos.. no me explico bien.. o no lo suficiente...
No les doy ningún tipo de beneficio o tolerancia no la liemos..

Pero OJO esta robando dinero.. es un ROBO puro y duro.. aprovechando la confianza que se le da.. y su cargo... pero no te parece mas grave, otro tipo de prevaricaciones, donde se influye en decisiones mas complejas ??..

Lo que planteo, es que este comportamiento, esta condenado públicamente, (como se merece , repito) pero que hay otros, tan dañinos o mas que este en resultados.. y que se les "tolera" con resignación..

Acaso ese que se va de fin de semana que comenta arquimedes, no esta "robando" , aprovechando de su cargo ??..

No nos obcequemos, con lo que mas canta a la vista.. que lo grave siempre es lo que no se ve...

Carlos_Asturies escribió:Y por cierto, ¿no sería mejor hablar de esto en un hilo específico?
[/quote]
Hay muchos similares al uso.. podríamos ir a uno de ellos..., si..

P.D.
Vivo en oviedo, como digo.. lugar don degobierna un PP que lleva en el poder 2 décadas.. no se si lo conoces, pero la cosa esta "enmarronada " hasta limites insospechados.. ríete tu de marbella.
Un señor que solo le falta hacer senador a un ejemplar de su yeguada.

En oviedo, las licencias de actividad para hostelería, las asigna un Sr. con un expediente único.. yo lo llamo "ponte ahí.. tu ponte !!"
Se complementa con un anexo también único.. en formato 100 x 20 y con solapa.. Dentro pones unos papelitos .. y ya ta.. No hay medida correctora que se resista..

Esto por ponerte algo..

Pero es que trabajo en gijón, donde esta el PSOE desde hace otro tanto.. y aquello es su cortijo particular... Un arquitecto municipal, que compra una parcela en las afueras.. por 36.000€ y tres meses después, se recalifica y la vende por 600.000 .. como lo llamamos ?¿?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados