ICCP ¿universidad? alicante, madrid, burgos... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola.
Tengo la titulación de Ing. Tec. Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles más un máster de Prevención de Riesgos Laborales. Mi objetivo ahora es estudiar la Ingenieria de Caminos Canales y puertos en 2009/2010 pero no acabo de decidirme en qué universidad, a ver qué opinais. Mis opciones son:
-Burgos, cursaría 3º 4º y 5 asignaturas en 5º (por lo que no sería un año duro).
-Madrid, Alfonso X: al ser privada no sé si me sale rentable pagar 10000 al año, aunque la doble titulación de Iccp + Ciencias ambientales está bastante bien.
- Alicante, es la que más me interesa puesto que es de segundo ciclo, 4º y 5º, si alguien conoce esta universidad agradecería me facilitara información de si sigue habiendo algún tipo de problema para colegiarse después. He leído y me he informado y judicialmente este tema está zanjado por lo que no habría de haber problemas pero me comentan que a la hora de la verdad el colegio oficial retrasa las propuestas de colegiar a titulados en Alicante.

Muchas gracias de antemano!!!
por
Tesla escribió:Se agradece que rescates el hilo para completarlo :brindis

Digamos que ha sido...

Persuadida

Salud colegas
PD: Por buen comportamiento, el que sepa, que conteste a la joven (madre mía, con nueve añitos y ya ingeniera)
Palabras clave