Criterios para la eliminación de reductos privados PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Cuáles son esos criterios?. Por ahí veo que anda un debate abierto sin seguimiento desde antes de las últimas navidades.

¿O, cómo funcionan las leyes?.

¿Saldrá ZP con fumata blanca el día dos del venidero?.

¿Existen los Pesos Pesados, o se extingen por métodos informáticos, los muy...?

Salud colegas
por
Maese, Maese,... :cunao
por
LuisM escribió:ya sabeis que a mi las lentejas me gustan tirando a espesas
:brindis

Y cuanto más pan mejor.
por
¿Y por qué el Sr. Maese Reivindicador tiene tan pocas estrellas y tantos mensajes? :roll:

¿Lo de las estrellas es como los puntos del carné de conducir? :partiendo2
por
reivincidador escribió:Criterios para la eliminación de reductos...

Maese, ya hablamos eso. Reductos para todos, o reductos para ninguno. Reductos para todos implicaría 'atomizar' el foro en multitud de micro-foros. Por otra parte, el 'reducto' tenía más bien escasa actividad y ésta podía ser suplida por los MPs.

mecaguenla escribió:¿Y por qué el Sr. Maese Reivindicador tiene tan pocas estrellas y tantos mensajes?

Él mismo pidió ser gurú foreva, de ahí que su rango sea el de gurú perenne.

MAZINGER escribió:Lo de Reivin es historia aparte...¿a ver quién encuentra el primer post de Maese Reivin...?

viewtopic.php?f=6&t=3298&p=21497#p21497
por
Bueno, pues me vale la respuesta de momento.

Vaya panda de capullines que estáis hechos. Ya casi tengo la prueba del clon. Sí, sí, el que firma con un gimnasta ahora. Hay que ver, con una entrada tan chulesca que tuve y todavía me aguantáis. El cielo os habéis ganado.

Serán... ¿Pues no me han hecho el tercer grado?. :comunidad

Salud colegas
PD: También pedí que no apareciera el número de mensajes y que si quieres arroz, Catalina.
por
reivindicador escribió:PD: También pedí que no apareciera el número de mensajes y que si quieres arroz, Catalina.

Eso no posible es, joven padawan. Un abrizo.
por
Antonio Alé escribió:
MAZINGER escribió:Lo de Reivin es historia aparte...¿a ver quién encuentra el primer post de Maese Reivin...?

¿Os habeis dado cuenta de lo modosito que era y lo bien que escribía? ¡Como nos engañó a todos y cuanto bien hace un bofetón a tiempo! :goodjob :goodjob :goodjob
por
JORDIM escribió:
Antonio Alé escribió:

¿Os habeis dado cuenta de lo modosito que era y lo bien que escribía? ¡Como nos engañó a todos y cuanto bien hace un bofetón a tiempo! :goodjob :goodjob :goodjob

Este foro trastornó a muchos... :partiendo :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados