Lo que implica tener hijos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Lo de la subvención es una minucia con lo que se gasta uno en un churumbel ( aunque nunca está mal ).

Eso sí voy ha intentar duplicar la tasa , empezaré por el de otoño , luego el de invierno etc... :partiendo :partiendo :partiendo

SALUDOS :saludo
por
muster escribió:Oye colega Capi, ¿como sabes cuando estas preparado? , porque yo no dejo de preguntarmelo, y mi mujer mas. :espabilao

He llegado a la conclusión de que en cuanto te lo estás preguntando es que ya estás listo para tenerlo, otra cosa es que estés preparado, que me da que nunca lo estaremos.

Si ni siquiera te lo habías planteado antes y ahora estás dándole vueltas a la cabeza... pues ya está...

Por otro lado es probable que las mujeres le demos más vueltas porque afecta a nuestra vida profesional, cuando somos autónomas no hacemos más que pensar ¿quién hará mi trabajo durante la baja? ¿cómo puedo pensar en el trabajo en vez de concentrarme en mi hijo? ¿cómo puedo pensar en que llevaré el trabajo a casa y lo atenderé a ratos? ¿seré idiota?
por
jmamores escribió:Muy buen video de un Juez de Menores de Granada...

Ya lo he visto Amores, :amo lo que decía, este tío es un crack. Mañana le enseño a mis alumnos el video :saludo
por
Sophie creo que llevas razon , este fin de semana me piro a un SPA de esos que todavia no he probado a ver que pasa...

Un abrazo :comunidad
por
El tio campechano es un rato, hay fragmentos que me parecia que estaba en el show de Flo.
Muy buena la exposición, es otra imagen de un juez ( cosa que no estamo acostumbrados ).
Cambiando el tercio, ánimo a todos los que estais pensando en ser papas por primera vez, y ser consecuentes con la decisión hay que tener claro que tu vida cambia para siempre.
Yo tengo dos chicos uno de 3,5 años y otro de 10 meses, vives para ellos pero es lo mejor del mundo.
por
Este juez es un figura.
Muy buen video,!
por
Pues a mi me gustaria tambien, a pesar que pienso que ahora mismo no es el mejor momento pero tampoco quiero esperarme mucho!!!

Mi marido piensa igual que yo aunque él es más reacio!! por él nos esperariamos un monton...tambien pienso que la vida que llevamos ahora los dos solos con nuestros perros cambiaria un monton, y la verdad es que parece que no encuentras el momento nunca.

:lol:
por
Estoy al 100% con las opiniones del juez, aunque yo tengo un enano de 10 meses que ya me toma por el pito de un sereno :cunao

A los que estais indecisos con el tema de los críos, ánimo y adelante que vereis como se os cae la baba.

Saludos
por
Uffff suerte que de momento no tengo niños , que yo sepa jejejeje .
Saludos :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados