- 28 Mar 2011, 15:22
hola a todos soy javier y hace dias que vengo revisando este foro, lo estoy encontrando bastante weno, que quieren que les diga, es por esto que me tomo la patudez de acudir a ustedes y a su saviduria. resulta que estoy trabajando con un dispositivo de conversion de señal de serial a Ethernet, este dispositivo es una black box les290a, pero en este punto tengo varias duras y quisiera que me las aclaren por favor.
este dispositivo trae su propia IP, el cual me complica un poco, por que yo quiero mandar un ping desde el computador asta otro, pero el punto que no me llega al otro pc, y solo me da ping al black box. como puedo solucionar esto ???
habra algun comando especial para dejar invisible esta IP y dejar solo la que quiero hacerle ping.
en este punto ahi un control llamado mmm modo monitor si mal no recuerdo, donde este dispositivo entra y deja transparente esta IP, pero el punto es que no se por cuanto tiepo se podra tener asi este dispositivo. por que yo lo quiero manejar siempre asi. se entiende ???
lo otro que tambien tengo dudas es que este dispositivo segun lo que entriendo del datasheet es que puede guardar como 10 a 11 IP, pero este punto yo podre seleccionar a que IP quiero ir ???????
bueno espero averme expresado bien con mis dudas, y asi que alguien me pueda ayudar.
saludos