Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos. Este es mi mensaje de presentacion y ya empiezo necesitando ayuda jejeje.
Soy uno de los administradores de alguno de los foros mas importantes de motos de nuestro pais, asi que... si algun dia necesitais algo relacionado con todo el tema... no dudeis en preguntarme, que para eso estamos.

Os cuento mi historia, pa no alargar demasiado el tema.

Bueno, soy poseedor de una pit-bike china (supuestamente) matriculable. Se trata de una lanvertti 125 de llanta 10, me quedo a muy buen precio y me aseguraron el poder matricularla. Poseo el COC del modelo, que es lo que en principio haría falta para matricularla.

Pues bien, a eso de octubre me pongo a ir a itv, ningun problema con todo, pero al mes me llega una carta de industria diciendo en 1 punto que falta toda la informacion necesaria referente al anexo 1 de nuevas matriculaciones, buscando por internet busco y es una tabla infinita de cosas, por lo que no tengo nada claro lo que necesito. Yo no se si sera problema de la contraseña de homologacion, supongo que si, pero claro... quien sabe cual es la que necesito? Tengo contacto con fabrica y me dicen que me pueden realizar un COC con la modificacion que necesite, pero claro, no se que es lo que necesito, alguien sabra algo?

Os pongo una imagen del COC utilizado, aver si ayuda a algo.

Otra pregunta aparte, que me tiene intrigao.
Digamos que tengo mas motos del estilo, pero que no comparten el nº chasis de este COC, si son numeros de 17 cifras etc, seria posible modificar el nº bastidor en el COC y habria algun problema? O estan directamente relacionados los bastidores con el COC en algun sitio, nose si me explico, algo asi como si la contraseña de homologacion es comun para varios modelos o única para cada modelo.

Un saludo, y un millon de gracias, llevo 5 meses intentando buscar una solucion y nadie me soluciona nada, si consigo algo estais invitaos a una caja de sidra jejeje.

[Imagen no disponible]
Última edición por BlaDDeR el 29 Mar 2011, 19:42, editado 2 veces en total
por
te respondo yo en primer lugar,

lo mas barato es que por el precio que te ha costado, se la vendas a algún colega que tenga bar y la pongais allí como decorado. Todo lo demás te supondrá mas dinero del que te ha costado.

Todo pinta que vas a tener que pasar por una homologación individual, la cual no baja de los 1500 € seguro.

Saludos,

Luis
Palabras clave