El colega que se va a Canadá con la ilusión de cazar un oso. Cuando va por un bosque y ve a lo lejos uno, apunta con su escopeta de cartuchos y ... bumm. De repente, el oso se coloca a su lado y le pone la zarpa en el hombro, preguntándole ¿tú querías matarme? Anda, date la vuelta y ... zas, enculao.
El cazador resentido, vuelve a los pocos días al bosque con una M-16 (a este oso cabrón me lo cargo pero ya). Lo localiza y ratatatatatatatatat, le vacía el cargador entero. De repente, el oso se coloca a su lado y le pone la zarpa en el hombro, preguntándole ¿tú sigues queriendo matarme? Anda, date la vuelta y ... zas, enculao otra vez.
A los dos días vuelve al bosque con un lanzamisiles (de esta no pasa que me haga un abrigo de piel con el pellejo de este oso joputa). Ve a lo lejos al oso y zummmmmm, media hectárea de bosque abrasado. Entre el humo intenta ver el cadáver del oso, cuando de repente el oso otra vez a su lado. La pone la zarpa en el hombro y le dice moviendo negativamente la cabeza....