Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
hola me toca elavoarar un proyecto de tesis dice asi: desarrollo del proyecto sss de intertet banda ancha para la banda ka del satelite xxxxxxxx me gustaria sus consejos para poder ir almacenando un poco de sus aclaratoria . me gustaria saber como empesar con respecto ala camunicacion de internet con la banda ka, estoy acudiento a esta pagani para que me puedan aclarar las dudas que tengo gracias ...
por
DEREK escribió:hola me toca elavoarar un proyecto de tesis dice asi: desarrollo del proyecto sss de intertet banda ancha para la banda ka del satelite xxxxxxxx me gustaria sus consejos para poder ir almacenando un poco de sus aclaratoria . me gustaria saber como empesar con respecto ala camunicacion de internet con la banda ka, estoy acudiento a esta pagani para que me puedan aclarar las dudas que tengo gracias ...

¿Alguien entendió algo? :roll:

Lo siento Derek, aquí creo que sólo hablamos español. Gracias :yep

(Aunque quizá aquí puedas encontrar también algo de información: viewtopic.php?f=2&t=8826 y aquí también: viewtopic.php?f=1&t=19)
por
Hola:

Si lo que quieres es usar el satélite para llevar internet a una zona aislada tienes que dividir el proyecto en dos partes:

1ª parte Enlace punto a punto en la banda ka. Por ejemplo:

http://www.ethnetuk.com/index.php?pageid=110

2ª parte con fibra óptica, cable de cobre para rj-45 , WLAN y Wimax dependiendo de la topología de los edificios de la zona
Palabras clave