¿Qué funciones tiene un ITI en diputación? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muchas gracias, bueno, me voy a dormir y mañana será... lo que tenga que ser. Espero que para bien para mi, jejeje :yep :yep :amo
por
No quiero ser bocacabra, así que no desvelaré nada, por si acaso. En breve informo. Ahora mismo los tengo en la garganta, jeje :?:
por
Bueno bueno bueno, acaban de salir las notas: APROBADO EL 2º

Voy a echar el resto para el 3º, lo malo es que aún quedamos 17,, voy a tener que partir muchas piernas :cunao :cunao , o quemar muchas motos, quién se apunta!!!
Gracias a tod@s los que estáis conmigo, esto es un sufrimiento y se pasa mejor acompañada.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

A lo de partir patas, me apunto .... el bate, ¿lo llevamos nosotros o nos lo facilitas allí?
¿podemos usar la barra del gato? :mrgreen:
por
Enhorabuena :amo :amo

Si necesitas ayuda para "aconsejar" a alguno de tus rivales que no se presente sólo tienes que pedirlo :doh
:plas :plas
por
Alex_iti, no se por qué no puedo mandar mp me va mal, pero si recibo, porfa mándame un mail por mp y te cuento.
A los que me habéis enviado algo en los últimos días y no tenéis respuest (si a ti,jeje) porfa, lo mismo que a alex_iti;)

Hay que ver, esto de lavar los trapos sucios en la calle... :cabezazo
por
Para bien o para mal ya está, ayer hice el tercero, aún no ha salido la nota, y en este caso NO TENGO NI IDEA!!! De normal, cuando salgo de un examen sé cómo me ha salido, o tengo buena o mala sensación. En este nada de nada, así que a esperar. Tuve de todo, al poli malo y al poli bueno. :roll: :roll: :|
por
Bueno esperamos que triunfe la cordura y consigas la plaza. :plas :plas

Ya nos contarás como te ha ido. Ahora si que vas a hacer lo que dice tu avatar, no? ("en la playita")

Un saludo :saludo
por
Hola Xara. Espero no molestarte. Dentro de un par de días tengo esta encerrona en otro cuerpo técnico también en la diputación de Málaga. Quería preguntarte qué cosas te preguntaron después que leyeras tu memoria.

Perdona mi atrevimiento pero es que no se por donde van a andar los tiros. Muchas gracias de todas maneras aunque no me digas nada, pero esperaría y te suplicaría que me dijeras algo por favor.

Gracias
por
jesus, te acabo de enviar un mp, suerte y al toro!
Y a los demás, bueno, aprobaron los que querían que entraran. Yo no fui una de ellos. Aunque me felicitaron por mi memoria, no sirvió de nada. Un chanchullo. Pero bueno, al menos los acojoné :cunao :cunao Ahora me preparo para cuando salgan otras. Aunque no sea una enchufada, al menos los pondré nerviosos.

Arquimedes, cuanta razón tenías. Que desastre de administración. :yep
por
ánimo xara, no te preocupes que si te preparas bien antes o después entrarás.

Mucho ánimo, ahora a relajarse una semanita y a seguir luchando.

Un saludo
por
Xara, tú insiste que ya verás como algo acaba saliendo. Te lo digo por experiencia. Lo bueno es que ya has superado la barrera psicológica de "preparar unas opos"...ya sabes más o menos el procedimiento y has sufrido la experiencia. Ahora se trata de insistir y no decaer. Piensa que en la situación actual salen pocas o ninguna plaza y que se presenta mucha gente, así que siempre tienes que ir a por todas y sobretodo pensando que eres la mejor...arriiibaaaaa!!!

Por cierto, en un caso al cabo de 6 meses me llamaron para cubrir un interinaje en una convocatoria a la que me presenté y me tumbaron en la última prueba. Así que ya sabes, siempre hasta el final...que nunca se sabe, y muchas veces tiran de esas convocatorias para cubrir suplencias o vacantes temporales (que pueden ser para mucho tiempo)

Saludos!!
Palabras clave