Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos

Hace un par de días que he descubierto el foro, buscando referencias de varias empresas a las que estoy optando para puestos de becario en Valencia. Estoy acabando ITI Mecánica.

He visto que habeis hablado varias veces de Ferroser, pero ya hace tiempo de ello y me gustaría preguntar por la empresa y si hay algun forero que haya estado de becario, me gustaría que me contara cuales eran sus funciones, si suelen pagar algo (aunque sea la gasolina), y en definitiva, si me aconsejarian que entrase en esta empresa de becario.

A lo mejor la semana que viene me citan para una entrevista y me gustaría ir con algo de información por si me lo pintan todo muy bonito y luego me la quieren meter doblada.

Muchas gracias por leer mi primer tema en este foro.

Un saludo a todos
por
Mi hermano estuvo 6 meses, de becario.
Es ITI mecánico, y la verdad es que terminó decepcionado.

Durante la beca, estaba 6 horas, y cobraba en torno a los 600€, creo recordar.
Era ayudante del gestor del contrato de Mantenimiento, en una serie de edificios.
Aprender, se aprende, claro está. Algo bueno tenía que tener.

Para una beca, yo creo que está bien.

Eso sí, a la hora de hacerle contrato, le ofrecieron 15.000€ o 15.500€ brutos anuales...
Así que lo dejó, se sacaba más dinero dando clases a chavales, que currando ahí 8 horas diarias.

Y de esto hace ya 2 años...o mucho han cambiado a las cosas o seguirá igual.

Pero vamos, que para una beca, no está mal.
Nunca se sabe, a lo mejor a ti te va mejor.

De todas formas, yo estuve trabajando hasta el año pasado en ALDESA, que es la competencía de Ferroser,
y te puedo asegurar que más de la mitad de los que estaban allí, venían de Ferroser. Y echando pestes.

Claro que tampoco se mucho más.

Suerte!!
Palabras clave