Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
amigo....los muelles necesitan proyecto técnico, certificado final de obra, certificado de montaje de taller y certificado de conformidad del fabricante o del laboratorio autorizado. No sé a qué te refieres con "ficha técnica"...
por
Ya, ya. Me exprese mal. Me refiero si al proyecto de modificación que hay que hacer, existe alguna ficha que contenga los datos a incluir.

Gracias!!
por
Si lo que quieres es una guía/plantilla/ficha a rellenar o llámalo como quieras....pues amigo...ya hay varios temas abiertos por aquí sobre los cálculos que son necesarios o que más o menos pueden servir para que el proyecto sea admitido...a ver si tienes suerte y encuentras algo...aunque lo dudo. En caso de que encontraras un modelo, que tampoco es que sea imposible conseguirlo, el problema lo tendrías en el certificado de conformidad del fabricante o del laboratorio autorizado...te costará bastante tiempo y € conseguirlo. Un saludo.
Palabras clave