Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
suerte colega espero que cuando vuelva de roma, estes cotizando para mis pension :mrgreen: :mrgreen:

venga suerte
por
Rejonazo a Iberdrola. Este por mail. Ha debido ser una bomba: Mando el mail a las 7:58 a un gestor con copia a su jefe y a "el jefe". a las 8:14 recibo mail de vuelta sólo con una palabra:

OK

:botando :botando :botando :botando Por los tiempos, calculo que estallaría entorno a las 8:10 y que habrá causado una onda expansiva que agriará el café hoy a uno que yo me sé. :botando :botando :botando :botando :botando

Ah! Repercusión directa e inmediata, me ahorro un viaje de 1,5 h de ida y otra de vuelta

"Me encanta que los mailing salgan bien".
por
En linkedIn, en el grupo Renovables, Ahorro y Eficiencia Energética soy el personaje más influyente de la semana.
:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Tras cagarme en ***** de la gente de Orange que llevan 6 meses de retraso en mandar las actualizaciones de Android para la HTC Hero, me he lanzado a la piscina y me he cepillado su ROM y he instalado android 2.1.

¡Vaya gozada! no sé cómo he podido vivir sin él.
por
Ya solo falta que le vaya el remember the milk... :mrgreen:

:partiendo2

VOy a tener que plantearme seriamente pasarme a la modernidad... con mi patatero nokia 6230
por
LuisM escribió:Ya solo falta que le vaya el remember the milk... :mrgreen:

:partiendo2

VOy a tener que plantearme seriamente pasarme a la modernidad... con mi patatero nokia 6230

Seguro que va, pero seguro que, también quieren cobrar por ello. Y eso :nono :nono :nono :nono que hay alternativas muy gratis.
por
Pues estoy contento porque he acabado (salvo detallitos) la instalación de solar térmica de mi casita.
Tenía ganas, la he hecho a ratos y me ha costado más de lo que pensaba, además de acabar hasta las narices de la fontanería (muerte a los machones, a los rácores y a las reducciones de 3/4" a 1/2").
Un fallo mío ha sido el termostato diferencial. He debido comprar el peor, puedes estar con sol y funcionando la parte de solar y la resistencia de apoyo encendida por temperatura. Tengo que ponerle una temporización o algo. Pero estoy contento.
Es una gozada ver que en un día como el de antes de ayer, el sol calentó todo el depósito enterito.
:brindis :brindis :brindis
por
Hemos puesto a Burgos en el mapa.
Finalistas en la primera edición de Motostudent, o lo que es lo mismo, que el jurado ha considerado nuestro proyecto uno de los seis mejores entre los presentados. Aún lo estamos digiriendo. No nos llevamos más que un diploma, pero cuando ibas a pasar el fin de semana... Qué bien sienta.
He de decir que he aprendido cositas en el foro que me han venido bien para trabajar el asunto. Gracias majos.

Por ahorraros búsquedas en prensa http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=539820
Finalistas: Universidad de Burgos, Universidad de Sevilla y Alcañiz-Universidad de Zaragoza.

En las tandas no nos ha ido muy bien, pero ya sabemos que hay que ir con mecánico y con repuestos... Malditas juntas.

Contenido
PD: La válvula del "estoy enfadado por..." llegó a Alcañiz, la recogí en pijama, y venía a portes debidos (pensaba que ya los había pagado) por SEUR 10, pues la necésitabamos el viernes, esto es competición. Al final, no la utilizamos :mrgreen:

Contenido
No, Luis, no hemos quemado ninguna moto. Aunque a algunos poco les ha faltado. A lo que me preguntaste el otro día, no había visto la pregunta (estaba en el box :mrgreen: ). A nosotros la pasta nos la han puesto empresas e instituciones de por aquí. Si quieres saber cuáles, me mandas un MP.
por
Enhorabuena chichas, vi la noticia por tv. El caso es que viendola me pregunte si habría algún forero entre los presentes...
por
Mañana PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :botando :botando :botando
por
Enhorabuena

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Pues estoy contento porque hoy mismo, a través de MP me he enterado que un compi de este insigne foro, al cual le tengo admiración, está cotizando a la SS después de un bache laboral. Aprovecho ésto para los compañeros que lo están pasando mal, para darles muchos ánimos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados