¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas, me presento.

Soy Jesús, estudiante de último año de Ingeniería de Edificación en Sevilla (Paz, señores).

Un saludo.
por
Hola a todos,soy estudiante del Grado en Ingeniería mecánica.

¡Un saludo a todos! :brindis
por
Hola a todos, mi nombre es Luis y soy ingeniero de CCP en Cataluña. Freelance en el mundo del proyecto desde hace 9 años y sufriendo la crisis como una buena mayoría de compañeros, aunque todavía vivo en España. Un saludo!
por
Sean todos Vds. bienvenid@s. :D :brindis
por
Bienvenidos a todos :brindis

Luis199319032, :shock: así me he quedao. No sé dónde estarán los otros 199.319.031 Luises del foro... :)
por
Hola a todo@s, mi nombre es Francisco, y soy Ingeniero Industrial mecánico, por vocación y por las vueltas de la vida me he especializado en Ingeniería del automóvil, y más concretamente en Ingeniería de motores. Creo que este foro es un magnifico punto de encuentro donde poder compartir experiencias, y donde buscar y brindar ayuda a quien lo necesite. Si os puedo ayudar en algo, podéis contar conmigo.

Gracias y saludos.
por
Hola soy casi ingeniera topográfica pues ando trabajando en la tesis, me parece interesante este foro y espero me puedan servir para desarrollar mi tema.

Gracias y saludos les mando desde el paraiso terrenal... Colombia
por
Buenas a todos.
Me presento como uno de los autonomos constituidos a la fuerza debido a esta crisis que nos atañe.
Soy recién ingeniero técnico industrial eléctrico. Y la esperiencia inicial que puedo aportar a esta comunidad es referente a temas de inspecciones reglamentarias y todo lo relativo tramitaciones y problemas relacionados con IBERDROLA.

SALUDOS DE NUEVO
por
Hola a todos!, un placer entrar en esta comunidad, soy Ingeniero Técnico Industrial y actualmente trabajo para el campo de Sistemas de Seguridad, espero compartir mis conocimientos técnicos con todos vosotros.
Un Saludo
por
Hola a todos, soy Arquitecto Técnico profesional liberal y es un placer saludaros y un verdadero lujo formar parte de esta web de referencia para cualquier tema relacionado con la ingeniería. :D :D :D
por
Hola a todos, soy Ingeniero Industrial y debido a que llevo un tiempo en paro me he decidido a hacerme autónomo y dedicarme al ejercicio libre de la profesión :ein aunque carezco de experiencia en este campo, creo que el comienzo será duro pero no se puede aprender a nadar sin meterse en el agua. :cabezazo

Un saludo
por
Estimados compañeros, soy un antiguo Perito Industrial Mecanico, reconvertido como Ingeniero Tecnico, ya jubilado, que no desea perder el contacto y la información que tan amablemente dejais en este foro. Estoy aqui con la idea de aprender ,y si a la vez puedo serviros en algo, solo teneis que decirmelo.
Gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados