Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos esta es mi primera pregunta en este sitio, mi duda es la siguiente, tengo contratado solo internet en vtr, una porque no uso telefono de casa, sin embargo al buscar canales me di cuenta que por ejemplo space, i sat y telefe se ven muy nitidos, como unos canales mas, al revisar otros canales algunos como history, fox, tcm, etc, se ven pero con un poco de nieve, mi duda es es posible mejorar esa señal, o mejor dicho si existe un aparato que la pueda mejorar, no creo que sea ilegal ya que la señal me llega como repito en esos 3 canales super y otros 5 con nieve, si se puede seria super, y otra duda que tan efectiva es la antena gray-hoverman para ver si la puedo armar, si alguien sabe, si es efectiva si no para no perder el tiempo, de antemano gracias por sus respuestas
por
Buenas.

Es muy rústico pero si envuelves tu antena receptora con papel de aluminio mejorarás la señal considerablemente.

PD: hoy comerá lentejas.
por
Electric Man escribió:Buenas.

Es muy rústico pero si envuelves tu antena receptora con papel de aluminio mejorarás la señal considerablemente.

PD: hoy comerá lentejas.

Mucho mejor si, además, conecta la antena a una toma de 220 V cualquiera, eso hace que los electrones circulen en mayor cantidad por la antena, obteniendo resultados inusitados en todo el equipamiento. ;)
Contenido
¿Alguien recuerda el hilo del generador de hidrógeno para móvil perpetuo? :mrgreen: :beso
por
Vas a conseguir reducir la superpoblación mundial con vuestros consejos, cabronazos :cunao
por
manuelfr escribió:Vas a conseguir reducir la superpoblación mundial con vuestros consejos, cabronazos :cunao

Te escuchamos manuelfr.

¿Cual es tu briconsejo de hoy?
por
manuelfr escribió:Vas a conseguir reducir la superpoblación mundial con vuestros consejos, cabronazos :cunao

Soy un gran seguidor de las teorías de Mr. Charles Darwin; sólo intento ayudar a la selección natural :oops:
por
Electric Man escribió:

Te escuchamos manuelfr.

¿Cual es tu briconsejo de hoy?

Está claro, agarrar la antena con una mano mientras con la otra metes un destornillador en el enchufe. Ademas de mejorar la cobertura consigues ver la TV en 3D.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados