¿Qué personaje histórico o de ficción te gustaría ser? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si tuvierais que haber conocido a alguien a lo largo de la historia de la Humanidad, hombre o mujer, real o ficticio, bueno o malo, político, músico o científico y saber de su vida o incluso haber vivido su vida... este sería....

Para mí hay un gran desconocido y que me hubiera gustado trabajar con él (salvando las distancias intelectuales, claro está) y fué Nikola Tesla; siempre he dicho que ese hombre ideó muchas cosas que no sabemos y que aún a día de hoy nos sorprenderían...
por
LuisM escribió:Leonardo.

(ejemplo de ingeniero con muchas ideas felices, que empezaba muchas cosas, y no las acababa...)

En mi caso: Teseo.
(ya, no es ingeniero ni inventor... y en el imaginario popular fue un tipo que se enfrentó con un mutante medio toro con una espada y un ovillo de lana... pero en realidad fue el primer gran rey aqueo y tuvo una visión sobre lo que quería que fuera su patria y un gran tesón para conseguir sus objetivos, por lo que es uno de los personajes históricos que más admiración me causan).
por
Paco Camps

¿Puedo poner otro Mazi? :roll: :roll: :roll:
por
Hombre:Einstein

Mujer: Cleopatra

Personaje Ficticio: Panoramix
por
Si se vale ficiticio, está claro...

Bueno no...

Tendría dudas entre pepe gotera :mrgreen: y el profesor Franz de Copenhague.
por
Beyonce...o en su defecto algún personajillo de segunda tipo Einstein.
por
Tesla, también y arquímedes.
:brindis
Edito y euler para darle un par de ostias. (aunque le admiro, es un figura, me las hizo pasar putas en la carrera, estaba en todos lados).
:brindis
por
Contenido
Conan el Barbaro, su aventura por encontrar el secreto del acero debe se inspiración para todos los ingenieros.
por
Tesla... si hubiera tenido unos fondos como se merecía, seguramente el mundo en que vivimos sería sensiblemente distinto. Aunque por conocer prefiero conocer a una supermodelo, a este hombre no le hubiera entendido ni una palabra :mrgreen:
por
Rodrigo Díaz de Vivar, todo un personaje.
Realidad o Ficción, no lo se, pero fue un hombre que dejo huella.

Hay otros, ya los iré mencionando.
por
San Dimas. No hay nada como estar en el lugar adecuado en el momento oportuno y dar la respuesta adecuada.
por
Rico escribió:Rodrigo Díaz de Vivar, todo un personaje.
Realidad o Ficción, no lo se, pero fue un hombre que dejo huella.

Hay otros, ya los iré mencionando.

Ficción son los de los cuadros y los de los periódicos, cosa que, por el momento ha perdonado al Cid Campeador. Amigo y exterminador del invasor. Lo que revienta al personal, es que no haya sido madrileño, eso es lo que revienta. ¿Sabemos ya dónde estaba Madrid?.

Casi se me olvida: Por supuesto, el Cid Campeador
y en otros términos, Madonna y Michael Jackson.

Salud colegas
por
puestos a poner reales y ficticios:

real: Miyamoto Musashi

ficticio: Shaka de Virgo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados