Ja, ja, ja, ja,.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.................................

Pues eso, que paséis una feliz tarde, .... ná-más-que-eso. :partiendo

Un saludo compañeros :brindis :comunidad :comunidad

(Loooquito, loquito estoy :ein :partiendo2 )
por
:shock: :gato :goodjob
por
mecaguenla escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.................................

Pues eso, que paséis una feliz tarde, .... ná-más-que-eso. :partiendo

Un saludo compañeros :brindis :comunidad :comunidad

(Loooquito, loquito estoy :ein :partiendo2 )

Igualmente pisha. ¿Tienes una cita esta noche? :espabilao
por
Pues no... simplemente es que me ha dado por ahí... no siempre voy a ser un borde-de-mierda ¿no? :mrgreen: :cunao
por
Iba a recordarte la hora de tu pastilla pero leyendo tus deseos me has emocionado, así que :brindis :cunao :comunidad
por
mecaguenla escribió:Pues no... simplemente es que me ha dado por ahí... no siempre voy a ser un borde-de-mierda ¿no? :mrgreen: :cunao

Esa es mucha alegría y la expresión es bastante Punk. ¿Sodomizado tal vez?. ¿O sodomizador?. Ya me dijo J que tarde o temprano pasarías al otro lado...

Éstos se cayeron a la marmita de Panorámix, de avatar, estamos de avatar.

Salud colegas
por
Contenido
SI Y TE METES EL DEDO A LA NARIZ Y SALE COMO ARENILLA ES LA ACOMULACION DE MOKOS. SE PONEN UNAS CAPAS DURAS Y CUESTA SACARSELAS POR ESO HAY QUE APLIKAR DEDO INDICE DE MANO DERECHA O IZQUIERDA YA QUE EL PAPEL HIGENICO NO SACA NADA DESPUES EMPEZAS CON EL SOPLETEO Y SALEN ESOS HILITOS QUE ESTABAN COMO ESTALACTITAS EN TU NARIZ. LAS BAJAS TEMPERATURAS HACE QUE EL MOCO SE SOLIDIFIKE.
:shock: :shock: :shock: :shock:
por
reivindicador escribió:
mecaguenla escribió:Pues no... simplemente es que me ha dado por ahí... no siempre voy a ser un borde-de-mierda ¿no? :mrgreen: :cunao

Esa es mucha alegría y la expresión es bastante Punk. ¿Sodomizado tal vez?. ¿O sodomizador?. Ya me dijo J que tarde o temprano pasarías al otro lado...

Éstos se cayeron a la marmita de Panorámix, de avatar, estamos de avatar.

Salud colegas

Cómo te han gustado los Primus, ¡eh! :espabilao Si es que ese vídeo/canción está fenomenal, me hace cantidad de gracia ver a los vaqueros andando/desfilando al tiempo :cunao
(Los disfraces son la osti, por cierto :yep )
por
Imagen
por
Tesla escribió:Imagen

Típica imagen del Mexicano en el mundo, aunque no es la real, claro, con estos gordos promoviéndola en los estadios, entiendo la alusión.

Saludos desde México.
por
esos sombreros en mi tierra, con lo que abunda el cierzo, deben de ser de lo más práctico.

Aunque siempre he querido tener uno para echarme la siesta debajo de mi poncho a la sombra.... tipo western... :brindis

Saludos
por
Mi padre tiene uno, es la mejor forma de conseguir que tu hijo no traiga amigos a casa...yo creo que el cabrón lo tiene todo planeado, pero se hace el tonto.
por
Rico escribió:
Tesla escribió:Imagen

Típica imagen del Mexicano en el mundo, aunque no es la real, claro, con estos gordos promoviéndola en los estadios, entiendo la alusión.

Saludos desde México.

Hombre Rico,

También hay que tener en cuenta que ese sombrero ha sido y sigue siendo un souvenir que compran los extranjeros que vienen a visitar España.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Hombre Rico,

También hay que tener en cuenta que ese sombrero ha sido y sigue siendo un souvenir que compran los extranjeros que vienen a visitar España.

Salud colegas

Es verdad, este tipo de sombreros fueron usados por los campesinos mexicanos allá por 1900, como protección contra el sol en el campo, pero se ha estereotipado como lo dice LuisM, el típico campesino durmiendo recargado en un cactus con el sombrero echado adelante, símbolo de la flojera y el conformismo, nada mas lejos de la realidad.

Saludos...
por
Rico escribió:Típica imagen del Mexicano en el mundo, aunque no es la real, claro, con estos gordos promoviéndola en los estadios, entiendo la alusión.

Saludos desde México.

Pues lo último que he pensado en poner la imagen ha sido en Méjico.

Me resultan curiosos tus comentarios sobre los estereotipos que crees que tenemos los extranjeros sobre tu país. En España nos pasa exactamente igual (que si vagos, sol, playa y toros) :mrgreen:

Imagen

:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados