Idoneidad de MBA para arquitecto - project manager (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Kyle_XY escribió:

Tuso, si nadie se atreve a decir "lo importante" es porque o no es ético o no es legal, es decir, no sería aceptado por la mayor parte de la sociedadEso que lo dices tu........tu cuanto has visto en este mundo, que edad tienes ? o acarrearía consecuencias legalesnada de lo anterior necesariamente. Pero por curiosidad, ¿qué consideráis vosotros como "lo importante"?A quien te refieres con vosotros?........no importa lo que yo crea lo que importa es lo que creen los demas

No es necesario que os diga que la "ética empresarial", dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, es uno de los activos intagibles de mayor peso dentro de la gestión moderna de una sociedad.Si, sobre todo en las cajas de ahorro :partiendo2 :partiendo2

A diario nos estamos quejando (con más razón que santos) de la corrupción y falta de ética a todos los niveles de políticos, funcionarios y demás, es decir, comportamientos no éticos y en muchos casos no legales, ¿eso es lo que queremos aprender?, ¿esas cosas que de ningún modo se pueden dejar por escrito? son muchas las cosas que se `pueden dejar de escribir y ni son delito ni inmorales :nono

Llamarme antiguo, o demasiado moderno... pero prefiero leerme un par de libros de Dirección Estratégica y Finanzas que escuchar a un iluminado que la mejor manera de mantener tu patrimonio a salvo es una SICAV o practicar el "RuizMateismo"...Claro, asi te luce el pelo........a cuanto asciende tu patrimonio y donde esta?(no me constestes solo era por amartillear.....porque claro es muy facil ser etico cuando no tienes un duro.......pero y si lo tienes y dependen de ti 500?familias........vamos que no vas a invitar al chino de turno al bar de alterne de turno o llevarle la chica a la habitacion.......eso lo hago yo por las 500 familias que de mi dependen.........y si es por mis hijos, hasta asesino al chino, o de donde sea

Vaya, he vuelto a desviar el hilo. Lo siento. yo tambien :oops:

Que no se me olvide lo importante para CHICHAS RIOJA de reserva no estaria mal :partiendo2 :partiendo2
por
Contenido
tuso escribió:no importa lo que yo crea lo que importa es lo que creen los demas

tuso escribió: asi te luce el pelo........a cuanto asciende tu patrimonio y donde esta?

tuso escribió: es muy facil ser etico cuando no tienes un duro (...) invitar al chino de turno al bar de alterne de turno o llevarle la chica a la habitacion (...) y si es por mis hijos, hasta asesino al chino, o de donde sea

Pero para esto, Don Tuso, no te hace falta un MBA, para esto te puedes ir de copas con un Torrente de la vida. Lo más parecido por estos lares era el sheriff (chérif como pronuncian los castizos) de Coslada. Lamentablemente, pese a toda la caspa que destilas, empiezo a pensar que tienes razón en no pocas cosas: muchos negocios funcionan así e irse de p...as a Brasil es internacionalización del negocio y tienes hasta subvención de la Comunidad de Madrid para los billetes de avión, después como el negocio dará pérdidas, gracias a la reforma laboral, pues despidos a 20 días y que pague el Fogasa.
por
tuso escribió:
Kyle_XY escribió:

Tuso, si nadie se atreve a decir "lo importante" es porque o no es ético o no es legal, es decir, no sería aceptado por la mayor parte de la sociedadEso que lo dices tu........tu cuanto has visto en este mundo, que edad tienes ? o acarrearía consecuencias legalesnada de lo anterior necesariamente. Pero por curiosidad, ¿qué consideráis vosotros como "lo importante"?A quien te refieres con vosotros?........no importa lo que yo crea lo que importa es lo que creen los demas

No es necesario que os diga que la "ética empresarial", dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, es uno de los activos intagibles de mayor peso dentro de la gestión moderna de una sociedad.Si, sobre todo en las cajas de ahorro :partiendo2 :partiendo2

A diario nos estamos quejando (con más razón que santos) de la corrupción y falta de ética a todos los niveles de políticos, funcionarios y demás, es decir, comportamientos no éticos y en muchos casos no legales, ¿eso es lo que queremos aprender?, ¿esas cosas que de ningún modo se pueden dejar por escrito? son muchas las cosas que se `pueden dejar de escribir y ni son delito ni inmorales :nono

Llamarme antiguo, o demasiado moderno... pero prefiero leerme un par de libros de Dirección Estratégica y Finanzas que escuchar a un iluminado que la mejor manera de mantener tu patrimonio a salvo es una SICAV o practicar el "RuizMateismo"...Claro, asi te luce el pelo........a cuanto asciende tu patrimonio y donde esta?(no me constestes solo era por amartillear.....porque claro es muy facil ser etico cuando no tienes un duro.......pero y si lo tienes y dependen de ti 500?familias........vamos que no vas a invitar al chino de turno al bar de alterne de turno o llevarle la chica a la habitacion.......eso lo hago yo por las 500 familias que de mi dependen.........y si es por mis hijos, hasta asesino al chino, o de donde sea

Vaya, he vuelto a desviar el hilo. Lo siento. yo tambien :oops:

Que no se me olvide lo importante para CHICHAS RIOJA de reserva no estaria mal :partiendo2 :partiendo2

La verdad es que el tono de la respuesta no merece demasiada réplica... pero bueno, obviando los detalles personales que, evidentemente, no son de la incumbencia de nadie, sigo sin saber qué es "lo importante", eso que se cuenta y transmite como don divino cuando el gurú de turno comienza a ver doble... :brindis :brindis Créeme que es solamente sana curiosidad.

Muchas veces nos preguntamos qué nos diferencia de países como Alemania: es muy posible que en la replica de Tuso encontremos parte de la respuesta... :saludo
por
Kyle_XY escribió:
Muchas veces nos preguntamos qué nos diferencia de países como Alemania: es muy posible que en la replica de Tuso encontremos parte de la respuesta... :saludo

Yo lo tengo claro. Puede que la respuesta de Tuso tenga parte de la culpa, pero más bien yo diría que, entre otras cosas, la gráfica de uso por horas que ha colgado Antonio en el hilo de estadísticas del portal tiene también algo que ver :gato
por
O yo no me explico, o es que no me entendeis. Lo trastocais todo...vamos a ver lo mas importante que pregunta KYLExy.......no te lo puedo decir...porque para eso tendria que ser el guru de los negocios y dar clases de mba.....por eso no te lo puedo decir (no hay nada personal en lo que te he dicho.........pero tu ponte en el puesto de ese tipo del que dependen 500 familias).

Lo que dice mendinho....tampoco es eso, el comisario ese de coslada era licenciado en periodismo, creo,....que se iba a esperar.............hablo de cosas totalemnte legales.............quitale la caspa a torrente y ponle un traje de armani, quitale 50 kilos e imaginatelo saliendo de un gimnasio en la castellana............Oye, yo no destilo nada porque yo no estoy de acuerdo con esos metodos, pero me consta que esos metodos existen, y en tu empresa tambien...da igual la que sea.........si tu no los has visto es que no estas muy arriba.....tranquilo, ya los veras cuando subas........................yo lo que escribo es porque lo se de primera mano.........como decia alguien en no se donde....qque queda prohibido dar bonus a los directivos. pues pagamos un curso a sus mujeres en brasil en fin de semana o en tres semanas........ya esta el bonus......que no se puede gastar en regalitos...no hay problemas cogemos a los muchachos y el fin de semana los reunimos para probar X(media hora, el resto cachondeo y juerga)..........SI ESTO LO SABE TODO EL MUNDO Y LO HACEN TODAS LAS EMPRESAS COÑA.(y no solo con directivos, tambien con personal intermedio y bajo)..........NO ME DIGAIS QUE NO ESTAIS ENTERADOS.............PERO ESTAIS AQUI O HABLO CON MARCIANOS :cabezazo :cabezazo

Otro ejemplo, empresa reputadisima en su ambito que contrata a la hija de chaves, el de andalucia, esa empresa tiene un codigo deontologico que te mueres, con misiones y escuelas en peru, ecuador y no se donde mas, con un compromiso social de la leche...........pero....contrata a la hija de chaves......que casualidad coña.....y es que a las empresas muchas veces no les queda otra que tragar.

En fin que yo no cuento lo que creo, cuento lo que sé, y lo se muy bien. Todo legal y sin problemas de ningun tipo :brindis y si no lo haces es cuando tienes que cerrar y mandar a los 500 al fogasa.
por
efectivamente, el que hizo la ley ya sabia antes cual era la trampa. :espabilao

y funcionarios untaos...los que quieras y mas.
Palabras clave