Foreros en twitter (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Con este post [que el jefe puede borrar si quiere] sólo pretendo hacer una especie de agenda, en la que se correspondan los usuarios del foro con sus cuenta de twitter.

Por si queremos seguir charlando sobre lo que sea allí. Twitter no es una competencia para el foro, allí hablamos de otras cosas y, el mecanismo de comunicación es más fluido, pero no sirve para todo y, las sesudas charlas técnicas deberán seguir aquí, en FSI.

Cada forero deberá añadir su twitter si así lo desea, no serán otros los que le enlacen. Más que nada para preservar la intimidad de cada uno. Aunque se tenga la cuenta de twitter abierta (sin candado) igual alguien no desea que se le relacione en los dos medios. Os ruego que cumpláis esta norma.

Empiezo yo, que tengo 3 usuarios de twitter:

1- El mío, mío: @marcosvalles
2- El del blog: @Quinto_Armonico
3- El del negociete: @mvenergia
por
Pues yo ni twiter ni facebook.

¿Seré raro?
por
Yo nunca he tecleado ni facebook ni twiter ni twenty ni nada de eso.
Alguna vez, algún amigo me lo ha enseñado en su computer... pero es que no me llama.
Son demasiadas cosas...
por
@manuelfr1
Lo uso desde hace menos tiempo que el facebook, pero al final he caido :D
por
Yo me asomé al caralibro hace una año, di un par de voces y vi a poca peña de mi generación por lo que no he vuelto más. :roll: :roll:
por
JORDIM escribió:Yo me asomé al caralibro hace una año, di un par de voces y vi a poca peña de mi generación por lo que no he vuelto más. :roll: :roll:

Contenido
¿la del 27? :partiendo :partiendo
por
muy buena marcos :mrgreen:

como ya sabes... @rubalingenieros

os animo a que paséis por allí los que no estéis, ya somos 7 u 8 forer@s twitteando entre nosotros! :mrgreen:
por
Contenido
MAZINGER escribió:
JORDIM escribió:Yo me asomé al caralibro hace una año, di un par de voces y vi a poca peña de mi generación por lo que no he vuelto más. :roll: :roll:

¿la del 27? :partiendo :partiendo

:nono2 La del 98. :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
por
@BENNDER ; Para chascarrillos, comentarios de actualidad, y chorras varias.... La personal, vamos...
@APSingenieros ; Para lo serio... Temas relacionados con la profesión.

Nota a los mayorcitos.....
Contenido
venga, va... eso de yo de esto, no... mayores han caído... veremos en un tiempo...
Personalmente, el Face, lo he probado... y ahí no veo nada que me interese... el Twit... sinceramente, el que no lo utilice, de una otra forma... no sabe lo que se pierde... ,, no le ha dado con el punto... pero lo hará.. sin duda...

Es una de las formas mas EFICACES que he visto hasta ahora, de estar informado y al tanto, sea en el sector que sea...

Por cierto... yo ando por los 40 y tantos.. así, que mozuelo, mas bien no.. :(

Nota 2
Contenido
Y un foro, que es mas que una red social... antro de perversión, que solo se viene a chatear.... ?? :espabilao
por
@Carlos_Asturies, mi cuenta personal, para todo... ingeniería, política, deporte, humor... todo lo que llegue a twitter.
por
Twitter:

@Zevna

en el caralibro hago bastante mas el chorra...
por
Muy buenas

Al final me ha liado el amigo Cueli, je, je

@AsturING para tema profesional

@AsturPER para tema personal, quejas, chorradas, ...

Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados