Hoja de rescate (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Todos los que estáis imprimiendo las hojas os habéis hecho ya con el adhesivo identificativo de que las lleváis?
por
Antonio Alé escribió:¿Todos los que estáis imprimiendo las hojas os habéis hecho ya con el adhesivo identificativo de que las lleváis?

Yo iré el lunes a por ellos.

¿Cuánto valen?
por
Creo (digo espero) que no valgan.
Yo voy a ir hoy a la de León, así que ya os contaré.
por
Llevo viviendo casi ya dos años en Alemania, con coche alemán y trabajando en la automoción y nunca había oído hablar de esta hoja.

No obstante, muy curioso y potencialmente útil. Hace tiempo un amigo mío bombero me preguntó por temas de rescate (excarcelación de heridos, suena bien), y no le supe responder. Le enviaré el enlace.
por
Axadder escribió:Llevo viviendo casi ya dos años en Alemania, con coche alemán y trabajando en la automoción y nunca había oído hablar de esta hoja.

No obstante, muy curioso y potencialmente útil. Hace tiempo un amigo mío bombero me preguntó por temas de rescate (excarcelación de heridos, suena bien), y no le supe responder. Le enviaré el enlace.

Supongo que ya habrás hablado con tu amigo (tres meses después), pero por si acaso, y ya que está interesado en el tema excarceración, puedes pasarle este enlace que seguro le interesa.
Ahí también se habla, entre otras cosas y de manera muy extensa, de la hoja de rescate, protagonista de este hilo.
por
¿Dónde se recogen las pegatinas identificativas?
por
manuelfr escribió:Que triste, las de SEAT están en alemán, dentro de poco el toro de Osborne va a salir con traje de tirolés en los cartelitos de la carretera.
Bueno, yo por si las moscas, la imprimo.

En la misma página del RACC tienen la traducción al español de la leyenda: http://www.hojaderescate.es/racc/public ... stella.pdf

Saludos...
por
Gracias está muy bien, pero algunos modelos de coches de mas de 10 años como el mío no sale :ea

De todas maneras muy bueno el aporte. Gracias
por
rfreire escribió:
manuelfr escribió:Que triste, las de SEAT están en alemán, dentro de poco el toro de Osborne va a salir con traje de tirolés en los cartelitos de la carretera.
Bueno, yo por si las moscas, la imprimo.

En la misma página del RACC tienen la traducción al español de la leyenda: http://www.hojaderescate.es/racc/public ... stella.pdf

Saludos...

Y en las Güeb del fabricante: http://www.seat.es/es/generator/su/es/S ... /main.html

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados