honorarios proyyecto supermercado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Charlietv escribió:Pero como puedes decir que 15.000 € está bien¡¡¡ Estamos hablando de 800 m2 que equivale a 600.000 € de inversión aproximadamente para un supermercado. Eso es un 2,50 % por proyecto y DO. 30.000 € esta bien.

No te preocupes, que el compañero no sabe nada de lo que habla. Más que aconsejar parece que está haciendo una porra.
por
Yo creo que es un problema de nomenclatura.
"proyecto para la licencia", y claro lo primero que viene a la cabeza es el proyecto de la actividad, que se entrega al ayuntamiento.

Descripción de la actividad, descripción superficial de cerramientos, cosillas así, y por eso, 2 mil euros y vas que te matas (y mucho me parece).

Pero si se habla de estructura instalaciones, dirección de obra, etc., la cosa cambia mucho. Es que ya no tiene nada que ver.

Pero eso de llamar "proyecto" a lo que no deja de ser una memoria un poco ampliada (el proyecto para la licencia de actividades), y "proyecto", a lo que es la definición de toda la solución, desde los cimientos, pues es un problema.
por
jose-mac escribió:Yo creo que es un problema de nomenclatura.
"proyecto para la licencia", y claro lo primero que viene a la cabeza es el proyecto de la actividad, que se entrega al ayuntamiento.

Descripción de la actividad, descripción superficial de cerramientos, cosillas así, y por eso, 2 mil euros y vas que te matas (y mucho me parece).

Pero si se habla de estructura instalaciones, dirección de obra, etc., la cosa cambia mucho. Es que ya no tiene nada que ver.

Pero eso de llamar "proyecto" a lo que no deja de ser una memoria un poco ampliada (el proyecto para la licencia de actividades), y "proyecto", a lo que es la definición de toda la solución, desde los cimientos, pues es un problema.

Contenido
Tienes toda la razón José. Pero yo me refiero a jcg43, que es ingeniero técnico de telecomunicación y no creo que tenga mucha idea del trabajo que supone redactar el proyecto de ejecución y la dirección de obra de un supermercado de 800 m2 con todas sus instalaciones.
search.php?author_id=17323&sr=posts
Palabras clave