- 21 Abr 2011, 11:52
Buenos días,
os comento la situación: Mi jefe es el encargado de un proyecto que afecta a toda la fábrica. Por otro lado producción tiene un jefe y una serie de encargados. Uno de los encargados no hace mucho caso a lo que se le comenta. Cuando está de mañana o de tardes, intento hablar con él, cuando está de noche mi comunicación con él es a través de e-mail.
El caso, es que este encargado no está haciendo todo lo que tiene que hacer para sentar las bases y sin bases no hay proyecto que se sustente. Yo veo cosas que no se hacen bien y se lo comunico. Cuando veo que no me hace caso, le vuelvo responder pero con copia a su jefe y a mi jefe para que se ponga las pilas.
Muchas veces me siento incómodo con estos e-mails, pienso que no debería enviarlos pero por otro lado, si veo que algo se está haciendo bien, ¿no es mi deber comunicarlo? Mi jefe tiene 1001 y cosas más que hacer con lo que no puede estar a todo, para algo estoy yo....
El otro día, veo que la noche pasada no hizo una cosa como les había comunicado había 5 días (por email). Se lo comunico a él solo por e-mail. A la noche siguiente vuelve a hacerlo mal. Le respondo por email con copia a su jefe y a mi jefe (intento que los e-mails sean lo menos agresivos posibles, siempre con buenas palabras).
¿Qué debo hacer ante esas situaciones? Yo creo que ante estas situaciones debemos comentarlas, no se pueden pasar por alto, porque sino el sistema no va funcionar.
Después me enteré del malestar que hay en su turno...hay varias personas que quieren cambiar de turno....esto afecta directamente a uno de los pilares del proyecto...yo creo que se lo debería comunicar a mi jefe porque no es consciente de esto. Si la gente no está contenta en el trabajo, no trabajan al 100% y si no trabajan al 100% no se va lograr hacer el proyecto.
Do you want to make a killing? Make up your mind!!!!!!!!!!!