Modelar fosa con Cype mediante dos muros pantalla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
cesarcaracol escribió:HEM360...existen mas allá de los orgasmos de los que trabajan en talleres??? no me lo creo...no las he visto nunca eso es un bulo....una leyenda urbana ...

Cuando el cliente es un almacén de "hierro", tienen en stock desde hace años unas vigas a las que no van a dar salida en la puñetera vida y un proyecto para hacer un edificio de oficinas monumental...es como si se alineasen los planetas :mrgreen:
por
chavales, que liada de pfc, mejor tenía haber hecho algun proyecto basado en normativa...jaja, sobre este tema, estoy mas que perdido ya que me meto en muros de ménsula para intentar hacer algo pero ya la primera en los dientes, ya que nose si el muro debería ser empotrado, zapata corrida, encepado corrido...(ya lo siento, pero esque en toda la carrera solo dimos una única practica de cype y en 2 horas ya sabeis lo que podríamos haber dado, y por otro lado el profesor de cálculo de estructuras era más que cabroncete...) de modo que os agradecería los pasos a seguir para poder hacer un muro sencillito que de el "pego" y ya que estamos como podría colocar sobre este la estructura. He mirado el manual de muros de ménsula pero es más que todo explicativo de los fenómenos, no hay un "muro ejemplo" como en el NM3D.....
Palabras clave