Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
viewtopic.php?f=14&t=31166&p=248651#p248651
por
Valles escribió:http://soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=14&t=31166&p=248651#p248651

:goodjob :goodjob :goodjob No seas ingenuo, Valles.
por
:cabezazo :cabezazo
me iba a coger la ultima semana del año de vacaciones y van y me ponen el curso de 20 horas de seguridad para la obtencion del carnet profesional los dias 28-29 y 30 :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Porqué mañana tengo examen de fluidomecanica, el lunes estadística, el martes sistemas eléctricos y el miercoles sistemas mecánicos. Y como no podía ser de otra manera, un examen el 7 de enero y algun que otro mas.

Buenas fiestas?!
por
Escude escribió:Porqué mañana tengo examen de fluidomecanica, el lunes estadística, el martes sistemas eléctricos y el miercoles sistemas mecánicos. Y como no podía ser de otra manera, un examen el 7 de enero y algun que otro mas.

Buenas fiestas?!

No hace mucho tiempo, otros teníamos todos los exámenes en febrero (los parciale para reducir materia en el examen final eran poco conocidos). Parte de las vacacione de Navidad eran dedicadas a estudiar. Ahora con los exámene ante de Navidad, pasareis unas navidades más relajadas.
por
KTURKK escribió:
Escude escribió:Porqué mañana tengo examen de fluidomecanica, el lunes estadística, el martes sistemas eléctricos y el miercoles sistemas mecánicos. Y como no podía ser de otra manera, un examen el 7 de enero y algun que otro mas.

Buenas fiestas?!

No hace mucho tiempo, otros teníamos todos los exámenes en febrero (los parciale para reducir materia en el examen final eran poco conocidos). Parte de las vacacione de Navidad eran dedicadas a estudiar. Ahora con los exámene ante de Navidad, pasareis unas navidades más relajadas.

Nooo, si todo es mirarlo con perspectiva, eh? :mrgreen:
En resumen, que al pobre mozo le suda el pito que hace 30 años los exámenes fuesen con ábaco y en martes. Él tiene que sacarse los suyos, lo cual a los del ábaco también nos suda el pito bastante... :partiendo2

En resumen, cada uno se jode cuando le toca... :yep :partiendo2
:brindis :brindis
por
Ultimamente estás de filosófico ;)
por
Festival del humor gubernamental en la familia:
-Por cobrar más del limite legal siendo pensionista, esto es tener un piso en alquiler, 1500 euros.
-Por cobrar plaza de garaje... a un piso que no tiene plaza de garaje.
-Hacienda dice que hicieron una revisión y quiere 700 euros.

TUTUTUTUTUTUTUTUTU!!! Me voy a ir a estudiar la superior a un barranco.
por
Porque cada vez que he hecho un curso en el colegio me han acabado tomando el pelo.

Que si no hay un ordenador para cada alumno (curso subvencionado por la Junta en el que se afirmaba por activa y por pasiva que habría uno por barba). La última: curso impartido por la Agencia Andaluza de la Energía. Recojo el diploma y lo firma el sr. decano. ¿A nombre de qué enchufado habrán pedido mi diploma a la Agencia?. Y el remate es que para darme el mojonazo que me han dado, han tardado ¡¡¡¡¡seis meses!!!!
por
El impresentable del Ministro, juntando churras con merinas dice que para que no suba la luz hay que joder a los fotovoltaicos:
http://www.suelosolar.es/newsolares/newsol.asp?id=5315

Y seguramente duerma tranquilo diciendo semejantes payasadas y habiendo subvencionado hace un mes el carbón, de nuevo, con primas superiores.

Este es un país de pandereta.
por
Contenido
Valles escribió:El impresentable del Ministro, juntando churras con merinas dice que para que no suba la luz hay que joder a los fotovoltaicos:
http://www.suelosolar.es/newsolares/newsol.asp?id=5315
a ver si lo h entendido bien... :shock:
Del 2011 al 2013, NO dejan que las plantas produzcan todas las horas posibles.. ( si lo hacen, no les pagan la tarifa.. ).. y a cambio les dan tres años mas de vida al final del periodo de 25 años, no ??

Osea, en cristiano.. los productores financian de forma forzosa un prestamos al systema ?? :ein
por
Contenido
No, que el gobierno por decreto ha regulado cuantas horas va a salir el sol. EA. y si no se cumple, le pondrá un puro al sol con cargo a los productores
por
Contenido
Luis, lo has entendido a la perfección. Están primando las instalaciones menos eficientes, algo que va en contra de las directivas europeas y sus transposiciones en materia de eficiencia. Además que se produce algo muy grave. Se animó e invitó a promotores a que hicieran ciertas instalaciones prometiendo unas primas por producción garantizadas durante 25 años y, luego los siguientes con una reducción y, ahora les quitan, primero, la prima para después de los 25 años y para los 3 primeros jodido te hayas.

¿Devolverán las plantas a los bancos? Si los bancos están en apuros luego irá Sebastián a rescartarles. No lo entiendo. Luego tienen una millonada de euros en avales fotovoltaicos que no se han construido y que la ley les ampara a ejecutar y no hacen nada en ese sentido.
por
Contenido
LuisM escribió:No, que el gobierno por decreto ha regulado cuantas horas va a salir el sol. EA. y si no se cumple, le pondrá un puro al sol con cargo a los productores
joer... esto mas que un gobierno con talan-te, parece con Tolón-Tolón.. Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados