- 29 Abr 2011, 14:23
No soy de ninguno en particular, pero si me gusta el futbol, y es evidente que a los que como yo tenemos el mismo gusto nos encanta ver jugar al Barcelona y algún otro mas Villareal, Sevilla en su día….. la premier…..
Dicho esto en mi casa de siempre el Madrid mi hermano y mi padre, muyyyyyy madridistas, de los cuales endiablaban al Barcelona, a favor del Madrid, yo recuerdo de ver al Madrid en el campo, El antiguo Tartiere, y siempre, repito siempre, se aplaudió, siempre se llenaba, y si recuerdo unos cuantos robos a mano armada en el campo, pero el Madrid era siempre algo mas, una institución, unos valores, una cantera, un respeto, un peso en Europa…. Etc, y mientras amigos y conocidos del Barcelona lloraban por los robos, quejas, mala cantera, etc….
Cuando ficho este personaje por el Madrid les dije e mi padre y mi hermano que ya verían que iban a quedar como la mierda como institución y que el nombre del equipo lo dejaría por los suelos y es lo que esta logrando, en el momento que pierdes las formas pierdes la razón.
Este personaje después de Portugal se fue al futbol ingles que entreno a un equipo de la talla parecido a un valencia, mas menos y si con dos pares consiguió algo digno de merito, pero tuvo que salir de allí acosado por la prensa (esto último dicho por el) y fue porque estas salidas de tono también las ha hecho, pero con el factor de que no contaba con el beneplácito de la prensa, en el inter otro tanto de lo mismo, el problema es que en estos equipos si los resultados acompañaron, vino crecido, por que los números son de infarto, peroooooo, si sacas los pies del tiesto con resultados callas muchas bocas pero, los partidos serios se ganan con algo mas de futbol y menos prensa, gran parte del problema es que su discurso esta calando en afición, directivos, jugadores y medios que lo jalean, un equipo como el Madrid nooooooo puede permitirse semejante imagen, por menos mandaron a la calle a entrenadores.
El Madrid me recuerda al Barcelona de mi juventud y el Barcelona a el Madrid de mi juventud.
Es una opinión mas lejos del choque del martes, del cual salvo el gol de mesi lo demás bochornoso por los dos equipos, uno por el poco futbol no hay escusas por mas que se empeñe don Jose y el otro por ir a sacar de las casillas al contrario con algún teatro.
A veces pienso que estoy equivocado de planeta