¿ITI mec + II ó ITI mec + Grado en Ingenieria Electrica? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo no sé que tiene más salida.

jorgekmu escribió:se puede hacer el grado en ingenieria mecanica y luego el master de II especializado en electricidad?
eso es en todas las universidades??

En el caso de ITI y posterior 2º ciclo de II, muchas universidades obligan a realizar la misma especialidad. No todas, por eso debes estar atento a la universidad donde te planteas hacer eso.
por
Yo, si tuviera que elegir entre estudiar el 2º ciclo de II o hacer un grado que te convalidan el 1er curso...
prefiero hacer el grado, ya que es una titulación actual y reconocida en la unión europea.

A mi me gustan grandes. :D
por
sergiozaragoza escribió:Yo, si tuviera que elegir entre estudiar el 2º ciclo de II o hacer un grado que te convalidan el 1er curso...
prefiero hacer el grado, ya que es una titulación actual y reconocida en la unión europea.

A mi me gustan grandes. :D

Pues fijate que yo me lo planteo y digo da miedo. En el caso de mi universidad, debería esperar 3 años para completar todos los cursos, con asignaturas que debería repetir porque dejan de ser X para ser X+Y donde Y era una optativa... Al menos a mi no me motiva en absoluto.

Yo veo preferible tirar para 2º ciclo, sacarse II y luego convalidar hacía Grado de lo que sea + Máster de II.
por
jorgekmu escribió:y sabeis si en la uclm, la politecnica o la carlos III se peude hacer lo del grado en ingenieria electrica + el master de II especializado es mecanica?

Creo que eso es mejor que lo preguntes en las Escuelas en cuestión o mires los reglamentos, porque si te fías de lo que te digan aquí te puedes llevar una sorpresa (desagradable) en el futuro.
por
yo me fio de mucho comentarios de este foro y me han servido de ayuda, otra cosa, en los videos promocionales de las ecuelas sobre ingenieria industrial dicen que los ingenieros industriales solo hacen optimizaciones de procesos industriales y no dice nada de diseñar redes electricas y sistemas mecanicos ni de mantenerlos ni nada. esto es asi de verdad?
Palabras clave