Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola hace tiempo encontré un BOE donde decía que para dirigir un taller la titulación mínima era la de "Ingeniero", alguien sabe donde está?

Gracias
por
por
Apreciado don António eso ya lo pasé ya no me acuerdo.

En cuento a la pregunta actual ya me respondo.
D 809/1972
http://www.boe.es/boe/dias/1972/04/10/p ... -06351.pdf
por
No sé si sabrás que ese Decreto está derogado por el Real Decreto 1457/1986.

Por otra parte, la no cooperación en temas creados puede llevar a que otros usuarios no colaboren en futuros temas que abras (esto mismo se indica en las instrucciones de los foros).
por
Gracias, no lo sabía.
Deduzco q ahora ya no es necesario ser ingeniero.

En cuanto a los temas:
- grupo instal eléctrica de un taller es grupo "a" industrial.
- manual mantenimiento RITE, no tengo nada decente.

En principio lancé la pregunta, y luego busque un poco mas y encontré la solución yo mismo, y la respondí, compartiendo lo q se por si alguien sabe algo mas, como efectivamente ha ocurrido.

Para mi como para mucha gente este es uno de aquellos foros donde las posibilidades de resolver dudas es elevada.

Gracias
por
En Andalucía está regulado por el D. 9/2003, de 28 de enero y la Orden que lo desarrolla de 25 de enero de 2007. En este Decreto cita como titulación mínima Formación Profesional de Grado Medio relacionada con el mantenimiento de vehículos a motor. Si se tiene una vida laboral justificada con el cargo de responsable y se realiza el exámen de la Junta también se puede obtener el título de Responsable Técnico de Taller.

Un saludo.
Palabras clave