Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
tengo que medir temperatura, persion, oxigeno y luminiscencia pero me pirdo en los catalogos solo necesito sensores que ofrezcan una salida de tension (que ya vengan con su puente de medida y su linealizador incluido).

¿Alguien sabe algun sensor? no importa mucho el rango de medida (es un proyecto teorico)

muchas gracias
por
La Instrumentación y Control tiene dos campos bien definidos: instrumentación primaria y control.

La Instrumentación primaria trata de los sensores y dispositivos que transforman una variable que se mide: temperatura, nivel, caudal, presión, luminiscencia... en una señal eléctrica, normalmente: voltios, ohmios, miliamperios...y muchas veces en una señal de diferencial de presión convertible a una señal eléctrica.

Estas señales eléctricas deben hacerse conmensurables, es decir que los ohmios de una termorresistencia puedan ser comparados con los voltios de un termopar. Ahí está una labor del ingeniero, en diseñar un circuito que lo permita. De la comparación hecha se generarán señales que van a hacer actuar los sistemas de control del proceso que interesa.

Empezando por aquí

http://www.tmtecnomatic.com/catalogo.asp

podrías hacer un buen proyecto.
por
Muchas gracias por la indicacion, el proyecto es interesante y hasta bonito, aunque ando un poco perdido, se lo que quiero hacer, pero me falta algo de experiencia.

Un saludo
por
Mas que sensor lo que quieres es un medidor con salida estándar 0-10V.
En los catálogos hay a montones Danfoss, Honeywell, etc.

Busca indicadores con salida 0-10V y aplicas dicho rango al rango de medida de la magnitud física (por ej. 0-20 bares)

Saludos
Palabras clave