Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
hoy (aunque ya me paso antes y con restaurar la imgaen se quito) no me aparecia el icono del avg.... con crtl-alt-sp miro y estan los programitas. exe del avg pero no la interace. total que pico en inic....... y toda la pesca y me sale tres el desagradable ruido de erro el siguiente mensaje

"Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones impuestas a este equipo. Pongase en comunicación con el administrador"

y digo yo si yo entro como administrador y no toco nada ¿quien puede quitar derechos de ejecucion de programas a un administrador ...¿como se arregla?
por
¿No tienes la opcion de click derecho --> ejecutar como administrador?
Me imagino que ya hayas probado, pero por si acaso...
por
gracias toñuko

Cuando arranco el ordenador entro con un usuario con perfil administrador.

Estuve mirando en internet y vi que es una modalidad nueva de ataque virus que desabilita de derechos probe varias soluciones pero no sirvieron pues al entrar en el registro no encontre la entrada que tenia que encontrar para modificar.

en perfiles de usuario idem de los mismo.-
por
Y si entras en modo seguro e intentas pasar el antivirus a ver si le detecta él?
Yo lo intentaría con el modo seguro con funciones de red para actualizar el anitivirus ya de paso y probar.

Suerte!
por
voy a ver ya te dire.....

la cosa es que el daño ya esta hecho y aunque quite el virus, la restriccion ya esta puesta y no se quitarla
por
ya parece que he podido ha sido siguiendo las intrucciones de esta pagina.....

http://bitacora.asesorensistemas.com/20 ... -un-virus/

en otro sitio me recomiendan el programa registry reviver.... lo buscare para otra vez
por
por cierto ese virus tambien bloqueo messeger.. lo ha podido desbloquear

http://www.configurarequipos.com/tema2471187-8-0.html
Palabras clave