Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola,

Bueno, vengo a preguntaros y pediros opinión sobre un proceso de selección, el caso es que hace unos meses participé en un proceso en el cual llegué hasta la fase final y finalmente no fuí seleccionado, ahora mismo ha vuelto a salir el proceso con más plazas que aquella vez, ¿creeis que haría bien presentandome de nuevo? La verdad que el puesto me interesa bastante y ya conozco las condiciones y todo, pero no sé, ¿es tiempo de tener orgullo? ¿o es tiempo de conseguir lo que sea a cualquier precio? En el anterior proceso llegué a entrevistarme con el jefe del departamento.

Gracias por vuestra ayuda.
por
Hola Liyo,

es una pregunta que se responde sóla: es tiempo de conseguir lo que sea a cualquier precio.

A no ser que estes muy ocupado haciendo cosas, ...lo mejor sería que te presentaras otra vez. Saludos!
por
Bueno ya me he inscrito, otra cosa es que me llamen, que lo mismo ni me llaman al ver que no me cogieron la otra vez.

Saludos
por
Liyo escribió:Bueno ya me he inscrito, otra cosa es que me llamen, que lo mismo ni me llaman al ver que no me cogieron la otra vez.

Saludos

O a lo mejor sí. En la actual empresa que estoy entré de rebote: después de no se cuantas pruebas le dieron el puesto a un recomendado (as usual), el cual a los pocos meses fue de nuevo recomendado a un puesto mejor en otra empresa y se fue: me llamaron a mí, me gustaron las condiciones y me cambié.

En temas laborales, y en general, el orgullo es mal consejero.
por
Kyle_XY escribió:
Liyo escribió:Bueno ya me he inscrito, otra cosa es que me llamen, que lo mismo ni me llaman al ver que no me cogieron la otra vez.

Saludos

O a lo mejor sí. En la actual empresa que estoy entré de rebote: después de no se cuantas pruebas le dieron el puesto a un recomendado (as usual), el cual a los pocos meses fue de nuevo recomendado a un puesto mejor en otra empresa y se fue: me llamaron a mí, me gustaron las condiciones y me cambié.

En temas laborales, y en general, el orgullo es mal consejero.

Ya me imagino, el tema es que no me gustó cómo fue la última entrevista y la manera de decirme que no, pero bueno después de unos meses de otras entrevistas y viendo lo que hay, me estoy dando cuenta de que en todos los sitios hacen más o menos lo mismo.

A ver si hay suerte, gracias por la ayuda.
Palabras clave