Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
y en el menú general, cuando el cursor se pone encima de un subforo, este cambia de azul a rosa... y me marea porque parece que sea un tema con mensaje nuevo...
Aishhhhhhhhhh, la que estamos liando.... pero ya digo que antes que dejar el foro, ME ACOSTUMBRO, LO PROMETO.... :cabezazo :mrgreen:
por
ME GUSTA.

Es prácticamente igual a otro foro "geek" que suelo visitar, con lo que para mi la transición es facil.

Saludos!

Lewis
por
Que rebonica que ha quedao la choza :amo :amo
por
Una mejora sería que al pinchar post apareciera la última intervención o página, ahora mismo aparece la primera página, inicio del post.
por
roverman escribió:Una mejora sería que al pinchar post apareciera la última intervención o página, ahora mismo aparece la primera página, inicio del post.

:yep Creo que eso nos está despistando a todos porque antes las páginas del hilo salían justo debajo del título y ahora andan muuuuuy a la derecha :?
por
LuisM escribió:ME GUSTA.

Es prácticamente igual a otro foro "geek" que suelo visitar, con lo que para mi la transición es facil.

Saludos!

Lewis

Joer, a mi me pasa al reves, se parece tanto a otro foro donde suelo participar que a veces me quedo "pillao" y no se en cual de los 2 he entrado, pero creo que ahí el mayor problema no es el aspecto del foro, sino mi retraso mental :cabezazo
por
Sin duda es más vistosa... aunque a mi de momento me está costando acostumbrarme... será cuestión de tiempo... :fumeta

¿Es más rapida? O es cosa mia...
por
He estado probando el buscador... y creo que tambien está bastante mejor... no solo en la busqueda sino en esa pequeña casilla de la izqda arriba para hacer busquedas rapidas... :brindis

Enhorabuena Antonio! :goodjob
por
mecaguenla escribió:
roverman escribió:Una mejora sería que al pinchar post apareciera la última intervención o página, ahora mismo aparece la primera página, inicio del post.

:yep Creo que eso nos está despistando a todos porque antes las páginas del hilo salían justo debajo del título y ahora andan muuuuuy a la derecha :?

Sí, para mí también sería interesante.

Al pinchar sobre el título del hilo, accedemos al primer comentario de este.

¿Se podría modificar para que te redireccionara al último comentario?
por
I like it.
por
si tan solo pudiese ser el boton de buscar nuevos mensajes al lado del de ver sus mensajes....
:roll:

Y ya que estamos, el emoticono del vinazo, que se nos casa el Valles y hay que hacerle algún regalico...
por
MAZINGER escribió:Seguro que me acostumbro, pero a mí no me gusta. Me resulta incómodo.

Coincido al 100% contigo MAZINGER.
por
Tened en cuenta que este nuevo formato (al igual que el anterior) es una especie de 'paquete gráfico predefinido' que trae consigo phpbb3 (el software, por así decirlo, del foro); o sea, yo no he diseñado nada. Entrar en detalles de 'tal botón no me gusta', 'el color de tal link no me gusta', etc. no tiene demasiado sentido y, más que incomodidad, estamos hablando de 'inercia', que en unos días quedará en nada (incluso el tema del constraste entre mensajes que yo ayer mismo también notaba como algo escaso, hoy mismo ya se percibe más que suficiente).

Este formato, como el anterior, tiene ventajas e inconvenientes, pero había que hacer el cambio para que no quedara obsoleto, como hubo que hacerlo al pasar de phpbb2 a phpbb3. Las indicaciones que os agradecería remitiérais son las que afectan a la funcionalidad, como por ejemplo (que ya alguno ha citado), el hecho de que no aparezca el menú de navegación más que en el índice, y que realmente se echa en falta (intentaré añadirlo en cuanto pueda).
por
Antonio, ¿te dió tiempo a echarle un vistazo al tema de Tapatalk que te comenté por privado? es que ahora que hablamos de facilidad de lectura se me ha venido a la cabeza otra vez.
por
manuelfr escribió:Antonio, ¿te dió tiempo a echarle un vistazo al tema de Tapatalk que te comenté por privado? es que ahora que hablamos de facilidad de lectura se me ha venido a la cabeza otra vez.

viewtopic.php?f=2&t=7653&p=254640#p254640

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados