Niño magnetico, ¿trola? ¿explicación lógica? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Maldición!

Este niño nunca podrá pertenecer a los Boys Scouts! nadie querrá jugar con el, les jo_e_an las brújulas.

Ni trabajar en la marina, ni ser astronauta....

Aunque igual, si viviera en España, le daban una ayudita económica por incapacidad.

Me lo veo diciendo, quiero trabajar en una mina de hierro, y no puedo!
por
Hombre...

Si fuese verdad el niño llevaría muerto años, desde que intentó pelar su primera naranja...

A mi lo que de verdad me intriga es lo de uri geller y las cucharas...
por
http://www.meneame.net/story/falso-mist ... ico-croata
por
Lo mejor de estas cosas no es la noticia en si, sino los comentarios de la gente, hay auténticos genios acechando en internet :D
por
manuelfr escribió:Lo mejor de estas cosas no es la noticia en si, sino los comentarios de la gente, hay auténticos genios acechando en internet :D
:partiendo :partiendo Sobre todo el que dice que, con ese volumen debe ser un problema gravitatorio :lol:
por
LuisM escribió:A mi lo que de verdad me intriga es lo de uri geller y las cucharas...

Muy malo ese truco, bueno en los años 70 y en un país analfabeto tecnológicamente. Hoy día todos sabemos que existen materiales de aspecto metálico que a temperatura ambiente se muestran rígidos y a 30 y tantos se reblandecen (temperatura de los dedos), si se unió cuchara y mango con ese producto, se podía doblar o partir de manera mágica con los dedos.
por
¿Y el polo negativo donde se encuentra? ¿en el culo?.

Los campos magnéticos son dipolares por más que se haya buscado el campo magnetico unipolar. Las líneas de campo magnético son siempre cerradas. Y por lo tanto, si le saliese de algún lado del cuerpo por algún otro lado le tiene que entrar.....osea, que seguro...¡por el culo!.
por
:partiendo :partiendo :partiendo
La paella la aguanta el chaval con las manos por debajo (se vé un momento en el que se va para un lado y lo estabiliza....
El micro lo aguanta con el cuello...
:partiendo :partiendo
Si al menos lo hicieran bien....
por
El "magnetismo" del niño este, lo soluciono yo con agua y jabón :mira
por
Upolu escribió:¿Y el polo negativo donde se encuentra? ¿en el culo?.

Los campos magnéticos son dipolares por más que se haya buscado el campo magnetico unipolar. Las líneas de campo magnético son siempre cerradas. Y por lo tanto, si le saliese de algún lado del cuerpo por algún otro lado le tiene que entrar.....osea, que seguro...¡por el culo!.

Esa es la otra maravilla. Este niño es un monopolo magnético.
por
Pues digo que el nene está bien lucido. Parece hermano de otro que salía fumando, si es que no es el mismo.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados