Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola !

Por mi vinculación actual con el tema de automoción, estaba pensando en asociarme bien al STA (Sociedad de técnicos de la automoción) y/o al SAE (lo mismo en Internacional/USA).

¿Alguien está asociado y me puede contar ventajas/inconvenientes, cosas positivas/negativas? Mi idea era, asociarme primero en plan socio "light", para ver como funciona, y luego pasarme a socio full... entendiendo que cada tipo de socio tendrá unas ventajas u otras... primero solo quiero saber como funciona...

¿Qué tal es el acceso a documentación sobre temas de automoción? Es lo que más me interesa...

Espero vuestras respuestas, gracias !
por
¿La SAE no es la Sociedad de Ingenieros de Automóviles? Son los que determinaron los grados SAE de los aceites...¡Pues dales un saludo de mi parte!

A ver si tienes suerte y te responden....
por
recupero este mensaje que puse en los albores de la humanidad...

Todavía sigo con la duda del primer mensaje... :-)

Para que todo no sea pedir, a cualquiera que tenga alguna duda sobre la industria de la automoción, siempre que sepa la respuesta o pueda responderla (temas de confidencialidad, info interna, etc... eso no puedo), lo haré !!
Palabras clave